Retirar cables de fachada

VanessaBenitezQuesada
Más integrado que la RDSI
Retirar cables de fachada

Buenos dias acabamos de terminar una obra nueva en la ciudad de Barcelona y como normativa hemos tenido que pagar todos los gastos para que estos cables vayan enterrados, pero SORPRESA,  pasan por nuestra fachada los cables de los edificios de los lados. 

lo que no consideramos normal ni medio normal y menos en la ciudad de Barcelona con lo que el pasajismo esta encima de las fachadas en el centro de Barcelona es que a nosotros nos hagan pagar la acometida interior de telecomunicaciones,  y que por nuestra fachada pasen los cables de las fincas de nuestra derecha y de nuestra izquierda, dejándonos una fachada toda llena de agujeros y de cables horrorosos.. tener en cuenta que es una finca de nueva construcción. solicitamos que nos retiren los calbes de las fincas colindantes a la mayor brevedad posible.

un saludo 

 

 

 

4bf4d46f-2b32-49a9-b24f-e018b92b21b3.jpg8d353414-2407-464d-8ab9-7ac811c4c260.jpg34a01129-a1a5-49bc-b4c9-763f349d1dad.jpg

Mensaje 1 de 6
454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
448 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
419 Visitas
VanessaBenitezQuesada
Más integrado que la RDSI

buenos dias sigo esperando una respuesta a la retirada de cables de la fachada.

yo creo que desde Enero es suficiente tiempo para que me digan cuando pasan a retirar el cableado, no??

Mensaje 4 de 6
365 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Volveré a reiterar su solicitud.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
348 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede informar si ya esta resuelta.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
307 Visitas