Retirar cables de fachada

fernando1969
Más integrado que la RDSI
Retirar cables de fachada

Buenas tardes:

 

Necesito contactar con vuestros técnicos para reubicar los cables de telefónica que pasan por mi fachada (fueron colocados en 2016 sin mi consentimiento). La semana que viene comienza la demolición de la vivienda y tenemos que ver como se traslada la caja.

Los datos son los siguientes:

Inmueble: c/ ************************************

Propietario: ************************************

Teléfono: ****************************

Gracias.

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando1969

 

Hemos editado tu post por motivos de seguridad, debes esperar siempre a que te pidamos los datos por privado para seguir las normas de la comunidad.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
187 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pasamos aviso a los responsables.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
183 Visitas