Editado 06-07-2017 20:23
Editado 06-07-2017 20:23
Buenas tardes:
Necesito contactar con vuestros técnicos para reubicar los cables de telefónica que pasan por mi fachada (fueron colocados en 2016 sin mi consentimiento). La semana que viene comienza la demolición de la vivienda y tenemos que ver como se traslada la caja.
Los datos son los siguientes:
Inmueble: c/ ************************************
Propietario: ************************************
Teléfono: ****************************
Gracias.
Hola @fernando1969
Hemos editado tu post por motivos de seguridad, debes esperar siempre a que te pidamos los datos por privado para seguir las normas de la comunidad.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pasamos aviso a los responsables.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es