Buenos días, para poder arreglar la fachada de una casa en Puebla del Caramiñal necesito que se retiren cables y cajas que están sujetos a la misma.
Por favor, les agradezco que se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad.
Gracias
Un saludo
Natalia López
Hola @Naty López:
Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Naty López:
He recibido tus datos y abierto incidencia para los técnicos de planta externa, nos mantenemos a la espera de resolución.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Naty López:
Compruebo que la incidencia sigue pendiente, nos mantenemos a la espera de resolución.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Naty López:
Continuamos pendientes de cualquier cambio.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Naty López:
¿Me puede indicar si a recibido alguna novedad al respecto?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días de momento no han comenzado la obra, contamos que empiecen a lo largo de este mes de julio.
Tenemos el contacto, en cuanto sepamos el día de inicio, hablamos con vosotros.
Gracias por el interés
Un saludo
Hola @Naty López:
Muchas gracias a ti por tu atención.
Me mantendré paciente a cualquier novedad.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Naty López:
Le pido disculpas por la demora.
Sigo pendiente de que nos puedan informar los técnicos.
Seguiré pendiente para informarle.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Naty López:
Le pido disculpas aun no hemos recibido respuesta de los técnicos , la informaré lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Naty López:
Le pido disculpas por la demora.
Sigo comprobando que le incidencia sigue pendiente-
Le iré informando.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Naty López!
Sigo pendiente de cualquier información nueva que pueda que podamos recibir al respecto.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Samuel,
En primer lugar quiero agradecer tu interés, a continuación te explico como está el tema de la obra:
Seguimos esperando que empiecen la obra, la última palabra que nos dieron es que antes de finales de septiembre la tendrían lista.
Tenemos un teléfono de contacto de un técnico para avisar cuando el andamio esté colocado y así poder retirar los cables, esperamos contactar entre esta semana y la que viene .
Gracias
Un saludo
Naty López
Hola de nuevo Samuel
En el correo anterior te indicaba que tenía vuestro contacto, pero acabo de preguntar a mi marido y no encuentra el número.
Por favor, ¿me lo puedes enviar?
Mi número es el 669761160
Gracias de nuevo
Naty López
¡Hola Naty López!
Actualmente no tenemos información ya que es un área externa el que se encarga de la incidencia.
Pero ellos tienen su contacto para poder avisarle e informarla.
Con cualquier nueva novedad dígamelo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel, necesito que avises a la empresa encargada de retirar el cableado, ya que la obra empieza el lunes día 2 de septiembre y no tengo manera de contactar con ellos.
Un saludo
Hola Naty López:
Te pedimos disculpas por la demora en la realización de los trabajos solicitados para la retirada de los cables de tu fachada, te confirmamos que hemos solicitado su agilización facilitando la información que nos aportas.
Te mantendremos de cualquier novedad con respecto a tu solicitud.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Naty López,
nos confirman que se va a pasar nota para que la entidad colaboradora retome tu incidencia. Esperamos que sea pronto y que se puede gestionar tu petición.
Disculpa las molestias que puedan generarte dicha demora.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, la reparación de la fachada se ha iniciado el lunes día 2 de este mes y a fecha de hoy viernes 6 están a punto de llegar a la zona donde están los cables y cajas pendientes de retirar.
A día de hoy nadie se ha puesto en contacto para realizar la retirada.
El lunes, para seguir con la obra necesitamos que ese material esté fuera de la pared.
Dado que por parte de Movistar no nos solucionan el tema, tendremos que retirarlos nosotros mismos? Puesto que no somos expertos en la materia, no nos hacemos responsables de cualquier desperfecto o avería que podamos ocasionar.
Un saludo
Hola Naty López,
Le pido disculpas por la demora.
Vamos a estar pendientes de cualquier cambio nuevo que nos pueda informar, esperamos que se puedan resolver ya lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-09-2019 23:58
Editado 09-09-2019 23:58
Buenas noches, el andamio ya está colocado, necesito retirar el cableado esta semana sin falta.
En adjunto envío autorización que dimos en su día para instalación de fibra en mi fachada, condicionada (tal y como indica la misma) a la retirada de cable para reforma de fachada y reinstalación posterior y me siento engañada por parte de Movistar.
Por favor, cumplan su parte del acuerdo y envíen URGENTEMENTE a un técnico a retirar el cableado a fin de poder terminar la obra.
Natalia López
Hola Naty López,
La incidencia esta pendiente de su resolución, los técnicos son conscientes de su resolución.
Espero que lo antes posible lo puedan resolver.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tenéis unos huevos del copón. Hacéis lo que os sale de los [....] pasando cables por fachadas que NO son vuestras para lucraros con vuestro negocio. Necesito acometer obras de mejora en MI fachada, os aviso con muucho tiempo de antelación para que paséis a retirar provisionalmente el cableado y os pasáis el aviso por el forro. Os he firmado una aceptación para pasar fibra óptica por la fachada con la condición expresa de que acometiéseis esta retirada de cable en cuanto quisiera comenzar las obras. Pues bien, las obras han finalizado, he tenido que retirar yo personalmente vuestro cableado y visto lo visto tendré que encargarme yo también de volver a colocar VUESTRO cableado en MI fachada. No me hago responsable de que algún cable sea dañado ya que debido a vuestra desidia e incompetencia me he visto obligado a realizar yo VUESTRO trabajo. Todavía podéis evitarlo si el servicio técnico se pone en contacto conmigo en el plazo máximo de una semana para acordar día y hora para la CORRECTA recolocación de cables. Insisto; no me sirve que pasen a recolocar el cable como les da la gana. EXIJO estar presente para supervisar personalmente estos trabajos.
¡ Hola Naty López !
Entiendo su enfado y por eso puede hablar con el 1004 para poner una reclamación al respecto.
Espero que se lo puedan solventar en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Naty López!
Veo que tu solicitud G1 se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu solicitud está solucionada?, o ¿mis compañeros de planta externa han contactado contigo?.
Estaremos pendientes de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es