Retirar cables en fachada para obras

Naty López
Yo probé el VDSL
Retirar cables en fachada para obras

Buenos días, para poder arreglar la fachada de una casa en Puebla del Caramiñal necesito que se retiren cables y cajas que están sujetos a la misma.

Por favor, les agradezco que se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad.

Gracias

Un saludo

 

Natalia López

Mensaje 1 de 39
3.452 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Naty López
Yo probé el VDSL

No, nadie se ha puesto en contacto conmigo, sigo igual

Mensaje 26 de 39
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Naty López!

 

He generado una nueva incidencia para que pueda comprobarlo y gestionar su solicitud.

 

Seguiré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 39
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola Naty López!

 

La nueva incidencia sigue en estado pendiente , seguiré pendiente de cualquier cambio nuevo.

 

Un saludo.

 

Samuel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 39
406 Visitas
Naty López
Yo probé el VDSL

El cuento de nunca acabar....

Mensaje 29 de 39
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Naty López!

 

Entiendo su frustración , espero que pronto se pueda solucionar.

 

Siento la demora que esta teniendo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 39
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Naty López!

 

Sigo comprobando el estado de su incidencia.

 

Actualmente sigue en estado pendiente.

 

Seguiré comprobando cualquier cambio al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 39
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Naty López!

 

Aun los técnicos no nos han informado de ningún cambio al respecto.

 

Sigo comprobando que la incidencia esta pendiente.

 

Seguiré realizando seguimiento.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 39
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Naty López!

 

Sigo realizando comprobaciones al respecto, por lo que sigo comprobando que la incidencia sigue en estado pendiente, puede demorarse un poco mas de tiempo este tipo de incidencias por lo que seguiré comprobando cualquier cambio al respecto.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 39
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Naty López!

 

Le pido disculpa por la demora, compruebo que el estado aun sigue pendiente.

 

Cualquier noticia por parte de los técnicos que reciba se la haré llegar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 39
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Naty López!

 

Sigo comprobando el estado de su incidencia , sigue pendiente por lo que espero una rápida respuesta.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 39
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Naty López!

 

De todos modos cualquier cambio que tenga y compruebe dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Naty López!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Ha notado algún cambio al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Naty López!

 

En el caso de no recibir contestación tendré que a cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 39
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Naty López !

 

No he recibido respuesta por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
224 Visitas