Hola,
Estoy realizando una reforma en mi vivienda habitual y necesitamos modificar la fachada, lugar por el que actualmente pasan cables de teléfono que es necesario retirar.
Me gustaría gestionaseis esta solicitud para dar una solución lo antes posible.
Gracias por adelantado,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de tele´fono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya he gestionado su solicitud al departamento de planta exterior, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
¿Podéis por favor volver a reclamarlo?, de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Gracias,
Buenos días
Volveré a reclamar su solicitud.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Hasta el momento nadie por vuestra parte se ha puesto aún en contacto conmigo para tramitar este tema.
Saludos,
Hola
Esta pendiente de los compañeros de planta exterior, les indicare que intenten contactar con usted lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Seguimos igual con este tema, ha pasado otra semana y aún nadie por vuestra parte se ha puesto en contacto.
¿Podéis por favor volver a reclamarlo?,
Muchas gracias
Un saludo.
Hola
Lo volveré a reclamar, pero esta actuación tiene un periodo de entre 1 a meses como referencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Prácticamente han pasado 2 meses más y sigo esperando que alguien desde movistar se ponga en contacto...
¿Podéis por favor volver a reclamarlo?,
Gracias,
Hola
He vuelto a reiterar su solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su petición.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Todavía no está resuelta. Por parte de la compañía eléctrica ya han instalado postes, por lo que la retirada del cable de telefonía no debería tener mayor problema. ¿Podéis poneros en contacto previamente cuando vayáis a retirarlos?
Saludos,
Buenos días @Marina3012.
He revisado el historial del mensaje, ¿te facilitaron algún código de incidencia en su momento?
Espero su respuesta.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No, código de incidencia no se me ha facilitado en ningún momento, ni cuando se solicitó por primera vez ni en las sucesivas reclamaciones.
¿Podéis por favor reclamarlo nuevamente y agilizarlo?,
Gracias,
Un saludo.
Hola de nuevo @Marina3012.
Disculpa por las molestias; para que no haya ningún error por favor facilítame por mensaje privado:
Dirección de la incidencia (calle, número, localidad, código postal y provincia)
Nombre persona de contacto
Teléfono de contacto (móvil)
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
El cableado sigue sin retirarse, la obra sigue parada y ya vamos para casi 10 meses persiguiendo este tema.
Saludos,
Buenas tardes,
Ha pasado una semana más y ni siquiera ningún técnico de planta exterior se ha puesto en contacto conmigo. La reforma sigue parada por este motivo con los costes que ello conlleva.
Gracias
Buenos días,
Dos semanas más y todavía ningún técnico se ha puesto en contacto, menos aún se han realizado los trabajos.
Editado 02-10-2019 8:31
Editado 02-10-2019 8:31
¡Hola!
Espero haber podido ser de ayuda, y tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para valorar mi atención. De esa forma contribuyes a mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y no te llevará ni un minuto
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos, gracias por confiar en nosotros y por participar en la Comunidad.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es