Retirar cables en fachada por reforma de vivienda

Marina3012
Yo probé el VDSL
Retirar cables en fachada por reforma de vivienda

Hola,

 

Estoy realizando una reforma en mi vivienda habitual y necesitamos modificar la fachada, lugar por el que actualmente pasan cables de teléfono que es necesario retirar.

 

Me gustaría gestionaseis esta solicitud para dar una solución lo antes posible.

 

Gracias por adelantado,

Mensaje 1 de 21
1.503 Visitas
20 RESPUESTAS 20
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de tele´fono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.457 Visitas
Marina3012
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Datos de contacto enviados.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 21
1.441 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya he gestionado su solicitud al departamento de planta exterior, se pondrán en contacto  con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.438 Visitas
Marina3012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Podéis por favor volver a reclamarlo?, de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

Gracias,

 

Mensaje 5 de 21
1.391 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Volveré a reclamar su solicitud.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.378 Visitas
Marina3012
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hasta el momento nadie por vuestra parte se ha puesto aún en contacto conmigo para tramitar este tema.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 21
1.336 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Esta pendiente de los compañeros de planta exterior, les indicare que intenten contactar con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.331 Visitas
Marina3012
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Seguimos igual con este tema, ha pasado otra semana y aún nadie por vuestra parte se ha puesto en contacto.

¿Podéis por favor volver a reclamarlo?,

 

Muchas gracias

Un saludo.

Mensaje 9 de 21
1.300 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo volveré a reclamar, pero esta actuación tiene un periodo de entre 1 a  meses como referencia.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.296 Visitas
Marina3012
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Prácticamente han pasado 2 meses más y sigo esperando que alguien desde movistar se ponga en contacto...

¿Podéis por favor volver a reclamarlo?,

 

Gracias,

Mensaje 11 de 21
1.250 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He vuelto a reiterar su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.242 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.182 Visitas
Marina3012
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Todavía no está resuelta. Por parte de la compañía eléctrica ya han instalado postes, por lo que la retirada del cable de telefonía no debería tener mayor problema. ¿Podéis poneros en contacto previamente cuando vayáis a retirarlos?

 

Saludos,

 

Mensaje 14 de 21
1.134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Marina3012.

 

He revisado el historial del mensaje, ¿te facilitaron algún código de incidencia en su momento?

 

Espero su respuesta.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.119 Visitas
Marina3012
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No, código de incidencia no se me ha facilitado en ningún momento, ni cuando se solicitó por primera vez ni en las sucesivas reclamaciones. 

 

¿Podéis por favor reclamarlo nuevamente y agilizarlo?,

 

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 16 de 21
1.115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Marina3012.

 

Disculpa por las molestias; para que no haya ningún error por favor facilítame por mensaje privado:

 

Dirección de la incidencia (calle, número, localidad, código postal y provincia)

Nombre persona de contacto

Teléfono de contacto (móvil) 

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.114 Visitas
Marina3012
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

El cableado sigue sin retirarse, la obra sigue parada y ya vamos para casi 10 meses persiguiendo este tema. 

 

Saludos,

Mensaje 18 de 21
1.098 Visitas
Marina3012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ha pasado una semana más y ni siquiera ningún técnico de planta exterior se ha puesto en contacto conmigo. La reforma sigue parada por este motivo con los costes que ello conlleva.

 

Gracias

Mensaje 19 de 21
1.051 Visitas
Marina3012
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Dos semanas más y todavía ningún técnico se ha puesto en contacto, menos aún se han realizado los trabajos. 

Mensaje 20 de 21
927 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

Espero haber podido ser de ayuda, y tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para valorar mi atención. De esa forma contribuyes a mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y no te llevará ni un minuto Guiño

 

 


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos, gracias por confiar en nosotros y por participar en la Comunidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
825 Visitas