Retirar cables por obras

JMC4
Mi vida cambió con el ADSL
Retirar cables por obras

Buenos días,

 

Tenemos que derribar un edifico situado en Barcelona ciudad y posteriormente la edificación de otro nuevo, precisamos se retiren las instalaciones para efectuar el indicado derribo

Atentamente les saluda

Mensaje 1 de 8
377 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
370 Visitas
JMC4
Mi vida cambió con el ADSL

perdón pero me he dejado la mitad de los datos que solicitas

Mi nombre Juan Miro

Tel- 934390940

Saludos

J.Miró

 

Mensaje 3 de 8
361 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
350 Visitas
JMC4
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la colaboración

 

Saludos

 

J.Miró

Mensaje 5 de 8
345 Visitas
JMC4
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

En relación a la petición para retirar las instalaciones en la fachada y cubierta del edificio situado en*****. Solicito contacten conmigo pues precisamos derribar el edificio por nueva construcción de otro.

Atentamente les saluda

 

Joan Miro

Mensaje 6 de 8
270 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya esta tramitado al departamento de planta exterior, espero que en breve contacten con usted.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
263 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Se le volverá a reitara su solicitud al departamento de planta exteriopr.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
198 Visitas