Retirar caja y cables para reparación de fachada

Rosi Giménez
Más integrado que la RDSI
Retirar caja y cables para reparación de fachada

Hola tengo una caja de telefonía antigua en la fachada de mi casa y la caja está obsoleta. Además existen muchos cables que ya no están en uso y necesitaba su retirada, lo antes posible, para la reparación de la fachada. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 3
152 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rosi Giménez 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

 

De igual forma para poder realizar tu petición a los técnicos de planta externa de la zona , necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos:

 

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Correo electrónico

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

 

 

Muchas gracias, un saludo

 

María José

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
74 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rosi Giménez 

 

Hemos recibidos los datos de forma correcta, gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la solicitud para que tengas un justificante.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
60 Visitas