Retirar o mover poste telefonico

ISABEL74
Más integrado que la RDSI
Retirar o mover poste telefonico

Buenos dias, 

 

estaría interesado en saber como gestionar para que me muevan o retiraren un poste telefónico que esta en mi parcela y me estorba a la hora de construir.

 

Lo necesitaría lo antes posible.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ISABEL74

 

¡¡Bienvenida a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Para poder atender tu petición necesitamos que nos envíes en un mensaje privado tus datos (DNI, teléfono de contacto y dirección completa donde se encuentra ese poste).

 

Esperamos tu mensaje para poder revisarlo.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ISABEL74,

 

Para hacer la solicitud, necesitamos que nos des por privado todos los datos que te pidió @Paco, falta el nombre y NIF de la persona de contacto.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ISABEL74

 

Al ver que no nos facilitas los datos solicitados entendemos que has resuelto tu solicitud.. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas