Retirar palo y cables de mi propiedad

cristinaal
Mi vida cambió con el ADSL
Retirar palo y cables de mi propiedad

En mi propiedad se encuentra un palo de telefónica antiguo y los cables. Por ese palo ya no pasa suministro ya que hay otro palo y cables para dar suministro

Necesito que lo retiren tanto el palo antiguo como los cables, ya que los cables pasan por encima de una vivienda que me impiden reformar el tejado

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cristinaal 

 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

 

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

 

Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo.

Ronal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cristinaal 

 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas? 

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Un saludo.

Ronal.



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cristinaal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, la solución no me resulta útil ya que una vez creado el formulario de incidencia pretenden cobrarme 200 euros en concepto de gastos de estudio y la elaboración del presupuesto

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cristinaal 

 

Te indicamos que esta solicitud por este presupuesto es únicamente "informativa" por lo que no harán un cobro directamente al usuario solicitante de esta actuación con Planta Externa. El departamento encargado hará un estudio para determinar esta consulta y si en dado caso concluyen que el trabajo solicitado en la petición no este cubierta por Movistar, se te estaría informando con antelación el coste y esto le comunica el operario antes de realizar esta intervención. 

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Ronal.



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cristinaal
Mi vida cambió con el ADSL

Una vez abiertas las peticiones a continuación te llega un mail indicandote que tienes que proceder al pago mediante ingreso ó transferencia de la cantidad de 200 Euros en la cuenta de Telefónica España y que se envie el justificante.

Si transcurridos 30 días no reciben justificante, la petición se cerrará automaticamente.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cristinaal

 

Esta información sobre costes se proporciona a todos los clientes de manera predeterminada. Si se aplica algún cobro, los técnicos de planta externa se pondrán en contacto contigo para proporcionarte más detalles.

 

Un saludo.

Dayana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cristinaal 

 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

John.



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Hola @cristinaal

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

 

Un saludo.

Dayana.



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Hola @cristinaal 

 

Nos puedes indicar el código el PETTER por un mensaje privado para realizarle seguimiento y verificar el estado. 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



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Hola @cristinaal

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, para poder realizar la validación de tu consulta, requerimos de la información solicitada. 

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

Dayana.



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Técnico-Movistar
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Hola @cristinaal

 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un PETTER por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo tan pronto como sea posible.

 

En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
 

Un saludo.
Dayana.



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cristinaal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el estado de la incidencia es parado y supongo que es por la falta de pago

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cristinaal 

 

Para continuar los trabajos, si el estado de la solicitud es "parado" por falta de pago del peticionario; es necesario hacer el pago correspondientes para realizar la actuación de lo contrario no se va a tramitar tu petición y se dará como finalizada. 

 

Quedamos atentos ante cualquier consulta adicional.

 

Un saludo. 

 

Sandy.



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