Retirar poste de madera inclinado y a punto de acer ocasionando daños fisicos y materiales

vladimir juarez
Más integrado que la RDSI
Retirar poste de madera inclinado y a punto de acer ocasionando daños fisicos y materiales

Estimados, en la provincia de Sullana del departamento de Piura, en la parte exterior de mi casa existe un poste de madera que a consecuencia de la lluvia esta en mal estado e inclinado, lo que ocasionaría que este caiga ocasionando daños físicos a los transeúntes, especialmente a niños de colegios cercanos. 

 

Ya he llamado demasiadas veces a movistar sin obtener respuesta del tema, me he acercado a las oficinas de Piura con solicitudes sin obtener respuesta, incluso OSIPTEL le ha notificado sin conseguir ninguna respuesta..

 

Ante este indiferencia por movistar he recurrido a la Municipalidad de Sullana, quien también a notificado sin que hasta el momento algún técnico de movistar se acerque a verificar el estado de ese vetusto y peligroso poste de madera.

 

Mi consulta es, debo esperar que Movistar tome acciones para evitar daños fisicos, sin saber cuando lo hará o debo ver la forma de por mis propios medios de retirarlo antes de que este ocasiones daños físicos y materiales a terceros.

 

Cuento con los cargos de recepción de los solicitudes por mi parte y el de la Municipalidad, en caso sea necesario. La dirección de ubicación de este poste es A****** ********** ***-***-Sullana-Piura.

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @vladimir juarez, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas ni infraestructuras pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar Peru)para que revise el estado del poste en cuestion y en caso de ser necesario, proceda a su reparacion o sustitucion.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vladimir juarez

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Vemos que ya ha respondido a tu consulta @thonio (muchas gracias por tu aportación). Tal y como te ha indicado, tienes que contactar con Movistar de tu país para que puedan ayudarte con la incidencia.

 

Saludos

 

Margarita




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