Retirar poste de telefónica

Álvaro_Muñoz
Más integrado que la RDSI
Retirar poste de telefónica

Hola, vamos a construir una casa en nuestra parcela pero tenemos un poste justo en medio de la misma. ¿Qué pasos debemos dar para que lo retiren?

Gracias 

Mensaje 1 de 32
1.933 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Álvaro_Muñoz Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y solicitar la retirada del poste, necesito que por mensaje privado me facilites la dirección donde hay que realizar los trabajos, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Álvaro_Muñoz !

 

He recibido el mensaje privado y verificado el parte de avería que te han abierto y se encuentra en curso.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
1.804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Álvaro_Muñoz ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. No hay nuevas anotaciones por el momento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Álvaro_Muñoz:

 

Verificamos que tu petición a planta externa de retirada de poste telefónico se encuentra asignada a la entidad colaboradora.

 

Continuamos realizando seguimiento y te información de cualquier información.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
1.752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Álvaro_Muñoz !

 

Hemos comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
1.744 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Álvaro_Muñoz !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en curso.

 

A medida que nos vayan aportando más información al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
1.731 Visitas
Álvaro_Muñoz
Más integrado que la RDSI

Hola buenas,

Seguimos sin tener noticias de los técnicos para la retirada del poste. Es urgente que recibamos respuesta e información al respecto, porque el proceso de construcción está parado.

Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 32
1.695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Álvaro_Muñoz !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

La incidencia que tienes abierta para la retirada del poste, sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Este tipo de incidencias de planta externa, tienen un tiempo de resolución superior, ya que en mucho de los casos se necesita de un estudio previo, solicitud de permisos, etc, por ello no podemos darte un fecha estimada.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
1.682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Álvaro_Muñoz !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que pasamos a los técnicos.

 

En el momento que nos vayan aportando más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
1.655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Álvaro_Muñoz !

 

Te informo que el parte de avería abierto sigue en curso por parte de los técnicos de planta externa.

 

A medida que nos vayan aportando más información al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
1.635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Álvaro_Muñoz !

 

Comprobamos que el parte de avería que tenemos pasado a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
1.506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Álvaro_Muñoz !

 

Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra en curso.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
1.391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Álvaro_Muñoz !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
1.373 Visitas
Álvaro_Muñoz
Más integrado que la RDSI

Hola Mar, buenos días.

Seguimos sin recibir noticias de los técnicos y la obra está parada por culpa del poste telefónico. Por favor, necesito que me den una solución.

Mensaje 15 de 32
1.347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Álvaro_Muñoz !

 

Comprobamos que el parte de avería que tenemos pasado a los técnicos de planta externa sigue en curso.

 

A medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
1.336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Álvaro_Muñoz

 

Comprobamos la incidencia pasada a los técnicos de planta externa y continua en curso , en el momento que tengamos alguna información te lo notificamos.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo,Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
1.284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Álvaro_Muñoz !

 

Te informo que el parte de avería que tienes pasado a los técnicos de planta externa sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
1.262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Álvaro_Muñoz !

 

Comprobamos que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Continuamos realizando seguimiento y ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
1.095 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Álvaro_Muñoz ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La misma sigue en curso sin nuevas anotaciones para el cierre.

 

Ante cualquier novedad seguimos en contacto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
1.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Álvaro_Muñoz !

 

Comprobamos que el parte de avería que tenemos pasada a los técnicos de planta externa sigue en curso.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
1.050 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Álvaro_Muñoz !
 

Te informamos que el parte de avería que tenemos pasado a los técnicos sigue en curso.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
1.023 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Álvaro_Muñoz !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Por ello, seguimos realizando seguimiento para que ante cualquier información que nos pasen, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Álvaro_Muñoz

 

Siento las molestias por la demora en atender tu solicitud. Hemos enviado de nuevo una reclamación a los técnicos de Cantabria. En cuando tengamos mas datos te informamos. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
910 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Álvaro_Muñoz.

 

Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia, los técnicos de zona tienen la petición en curso. Éste tipo de incidencias de planta externa, tienen un tiempo superior de resolución, ya que en muchos de los casos hay que hacer un estudio, solicitar permisos, etc. Disculpa todas las molestias ocasionadas y en cuanto tengamos alguna novedad, te seguimos informamos.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
752 Visitas