Retirar poste telefonico

CristinaMoradoPiñeiro
Más integrado que la RDSI
Retirar poste telefonico

Buenos dias , queria saber que tengo que hacer o a quien me tengo.aue dirigir para canbiar de sitio in poste telefonico por compra de finca y posterior construccion. 

 

un saludo Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
471 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CristinaMoradoPiñeiro y Bienvenida a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por comunicarte con nuestro foro y explicarnos tu solicitud.

 

Cuando puedas por favor, para poder efectuar la misma con el servicio técnico de planta externa de la zona que se encarga de llevarlo a cabo, necesitamos que nos remitas esta información:

- Ubicación exacta donde necesitas realizarlo (Provincia, municipio y calle o en su defecto coordenadas)

- Persona y teléfono de contacto para que puedan comunicarte su seguimiento

 

Para que estos datos se envíen de forma mas segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" y podrás crear un mensaje privado. Te enviamos este enlace que explica el proceso por si lo necesitaras. 

 

Nos mantendremos atentos a su recepción para solicitarlo cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
457 Visitas
CristinaMoradoPiñeiro
Más integrado que la RDSI

Hola antes de pasarte datos que te los paso encantada,.podrias decirme el coste de cambiar el poste de lugar ?? para saberlo. Gracias 

Mensaje 3 de 9
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristinaMoradoPiñeiro

 

Lamentamos no disponer de dicha información desde aquí. Nosotros solo podemos pasar el aviso correspondiente a los técnicos de planta externa de la zona. Son ellos los que valoran los trabajos e informan directamente al interesad. En caso de tener que realizar algún aporte económico te facilitarían ellos mismos el desglose de presupuesto.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
407 Visitas
CristinaMoradoPiñeiro
Más integrado que la RDSI

Los datos para la retirada del poste.

 

 

Vilalba - Lugo Galicia C.P.27800 coordenadas : 

43.318208,-7.677213

 

teléfono de contacto 680233569/637451481

 

Gracias 

 

 

Mensaje 5 de 9
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristinaMoradoPiñeiro.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos, para que lo puedan gestionar en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes realizarán el seguimiento y contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CristinaMoradoPiñeiro,

 

Comprobamos que el boletín notificado al servicio técnico de planta externa de la zona al respecto de tu solicitud nos consta ya asignado a la empresa colaboradora de la zona encargada de la gestión. Les hemos solicitado que se comuniquen de forma personal a la línea móvil de contacto facilitada 68XXXXX69 para su seguimiento e información.

 

Esperamos que se gestione cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
364 Visitas
CristinaMoradoPiñeiro
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes en relación a esta consulta decir que nadie  se ha puesto en contacto conmigo me gustaria que lo revisasen y volver a reanudarlo ya que lo necesitamos y no hemos recibido respuesta 

 

Gracias 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 9
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @CristinaMoradoPiñeiro,

 

Pedirte disculpas por las molestias y la demora en dicho proceso. Hemos accedido a revisar el boletín con tu solicitud que remitimos para la gestión al servicio técnico de planta externa de la zona y al constarnos en estudio aún por su parte, hemos procedido a solicitarles la agilización del mismo y el contacto en la linea facilitada 68XXXXX69 para que recibas información actualziada por su parte.

 

Esperamos que se proceda cuanto antes a finalizar, sentimos los inconvenientes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
280 Visitas