Buenos dias , queria saber que tengo que hacer o a quien me tengo.aue dirigir para canbiar de sitio in poste telefonico por compra de finca y posterior construccion.
un saludo Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @CristinaMoradoPiñeiro y Bienvenida a la Comunidad Movistar,
Gracias por comunicarte con nuestro foro y explicarnos tu solicitud.
Cuando puedas por favor, para poder efectuar la misma con el servicio técnico de planta externa de la zona que se encarga de llevarlo a cabo, necesitamos que nos remitas esta información:
- Ubicación exacta donde necesitas realizarlo (Provincia, municipio y calle o en su defecto coordenadas)
- Persona y teléfono de contacto para que puedan comunicarte su seguimiento
Para que estos datos se envíen de forma mas segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" y podrás crear un mensaje privado. Te enviamos este enlace que explica el proceso por si lo necesitaras.
Nos mantendremos atentos a su recepción para solicitarlo cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola antes de pasarte datos que te los paso encantada,.podrias decirme el coste de cambiar el poste de lugar ?? para saberlo. Gracias
Editado 25-11-2022 18:03
Editado 25-11-2022 18:03
Lamentamos no disponer de dicha información desde aquí. Nosotros solo podemos pasar el aviso correspondiente a los técnicos de planta externa de la zona. Son ellos los que valoran los trabajos e informan directamente al interesad. En caso de tener que realizar algún aporte económico te facilitarían ellos mismos el desglose de presupuesto.
Un saludo.
Nieves
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Los datos para la retirada del poste.
Vilalba - Lugo Galicia C.P.27800 coordenadas :
43.318208,-7.677213
teléfono de contacto 680233569/637451481
Gracias
Hola @CristinaMoradoPiñeiro.
Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos, para que lo puedan gestionar en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes realizarán el seguimiento y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
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Buenas tardes @CristinaMoradoPiñeiro,
Comprobamos que el boletín notificado al servicio técnico de planta externa de la zona al respecto de tu solicitud nos consta ya asignado a la empresa colaboradora de la zona encargada de la gestión. Les hemos solicitado que se comuniquen de forma personal a la línea móvil de contacto facilitada 68XXXXX69 para su seguimiento e información.
Esperamos que se gestione cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola buenas tardes en relación a esta consulta decir que nadie se ha puesto en contacto conmigo me gustaria que lo revisasen y volver a reanudarlo ya que lo necesitamos y no hemos recibido respuesta
Gracias
Buenas noches @CristinaMoradoPiñeiro,
Pedirte disculpas por las molestias y la demora en dicho proceso. Hemos accedido a revisar el boletín con tu solicitud que remitimos para la gestión al servicio técnico de planta externa de la zona y al constarnos en estudio aún por su parte, hemos procedido a solicitarles la agilización del mismo y el contacto en la linea facilitada 68XXXXX69 para que recibas información actualziada por su parte.
Esperamos que se proceda cuanto antes a finalizar, sentimos los inconvenientes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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