Retirar poste

vnssimz
Mi vida cambió con el ADSL
Retirar poste

Hola,

 

en nuestra finca habia un poste antiguo de madera. Hace unas semanas han entrado sin permiso a cambiarlo por uno nuevo. A dia de hoy hay espacio fisico en espacio publico justo al otro lado del muro de la finca, por lo que consideramos que es ahi dinde deberian haberlo colocado ya que han accedido a nuestra propiedad muentras estabamos ausentes y sin pedir permiso para hacer el cambio del mismo por lo que auerriamis solicitar el cambio de ubicación. Gracias 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vnssimz

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


Para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vnssimz

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



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vnssimz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!! Todavia no se ha puesto nadie en contacto conmigo.

 

gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vnssimz.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



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vnssimz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

aun no se ha puesto nadie en contacto conmigo, podrían decirme como va la incidencia?

gracias

Mensaje 6 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @vnssimz

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que la gestión está en tramite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia de tu contacto para poder agilizar el proceso lo máximo posible. Son los técnicos de planta externa de la zona los que contactarán contigo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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vnssimz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

han pasado mas de tres meses y nadie se ha puesto en contacto conmigo, es vergonzoso que entren en tu casa sin permiso y que todavía nadie se haya molestado en contactarnos.

 

necesito una solución lo antes posible.

graciad

Mensaje 8 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vnssimz

 

Hemos revisado el estado del boletín, lamentamos mucho la demora , nos consta que el boletín esta abierto pendiente de que se ejecute por los técnicos de planta externa.

Por nuestra parte añadimos una aviso al boletín para agilizar la resolución lo máximo posible.

 

Un saludo 

Soraya



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vnssimz
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Buenos dias!!

 

ya va a hacer un año que ns he comunicado cin cositris por este problema tanto por escrito como por teléfono y sigo sin recibir una solución, por facor, necesito que retiren el poste con urgencia. Gracias 

 

saludos,

 

vanessa

Mensaje 10 de 16
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Técnico-Movistar
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Buyenos días @vnssimz,

 

Lamentamos mucho la demora en el proceso y los inconvenientes generados. Hemos solicitado al servicio técnico de planta externa encargado que nos actualicen información del mismo y que agilicen la gestión.

 

Estaremos pendientes de cualquier información que nos remitan para trasladartela.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



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Hola @vnssimz

 

Estamos a la espera de recibir información del caso por parte del departamento de planta externa de la zona. Te pedimos de nuevo disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



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Buenas tardes @vnssimz

 

Según nos comentan los técnicos, no es posible instalación del poste en terreno público ya que el concello no lo permite. En caso de retirada del poste, se quedaría sin servicio. ¿Te han informado de ello?

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Buenos días @vnssimz

 

No hemos recibido respuesta tras nuestro último mensaje y como no te comentamos no es posible la reubicación del poste. Esperamos haber aclarado tu consulta. En caso de dudas, puedes comunicarte de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo

 

Griselda 



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vnssimz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!

 

me da igual quedarme sin servicio. Necesito que se retire el poste lo antes posible y si hay sitio donde colocarlo fuera de la propiedad.

lo que nk ke parece logico es que hayan saltado un muro invadiendo una propiedad privada para hacer esta instalación sin habernos informado ni nada.

por favor, pasen a retirarlo lo antes posible.

 

gracias

Mensaje 15 de 16
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Técnico-Movistar
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Hola @vnssimz 

 

Hemos tramitado un boletín con la solicitud de retirada del poste aportando toda la información que nos comentas. A continuación por privado, te enviamos el número de incidencia registrada. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible para informarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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