Retitada cable telefóno

Alexia.utopia
Mi vida cambió con el ADSL
Retitada cable telefóno
Buenas tardes.
Vamos a proceder a la construcción de una vivienda y por la mitad de las parcela nos pasa un cable de teléfono que nos gustaría se moviera de sitio.
Me podrían facilitar un número de teléfono para que me solucionen este asunto?
Muchas gracias
Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la vivienda, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 17
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Yä he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



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Mensaje 3 de 17
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informar si ya esta resuelto



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Mensaje 4 de 17
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Alexia.utopia
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
El problema no está resuelto, también puse una reclamación vía telefónica abriendo expediente y tampoco tuve solución.
Agradecería alguna alternativa para atajarlo cuanto antes.
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 17
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Acabo de reiterar nuevamente su solicitud al departamento de planta exterior.



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Mensaje 6 de 17
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Alexia.utopia
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias!
Mensaje 7 de 17
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos

 



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Mensaje 8 de 17
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Alexia.utopia
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
El problema sigue sin resolverse, a parte de por este canal, nadie se ha puesto en contacto con nosotros para tratar de solucionarlo; y ya llevamos así muchos meses...
Agradecería una pronta solución.
Un saludo.
Mensaje 9 de 17
774 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que aún no este resuelta , la he vuelto a reitarar al departamento de planta exterior.

 

Saludos



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Mensaje 10 de 17
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Alexia.utopia
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.
Un saludo
Mensaje 11 de 17
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme de la situación de su incidencia.

 

Saludos



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Mensaje 12 de 17
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Alexia.utopia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

La incidencia sigue sin resolver. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros.

Para la semana q viene entra una grúa de grandes dimensiones a la parcela y no sé cómo va a ser capaz de maniobrar...

Habíamos hecho tb un reclamación telefónica y tampoco obtuvimos respuesta.

Un saludo.

Mensaje 13 de 17
688 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a reclamar su solicutud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



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Mensaje 14 de 17
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



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Mensaje 15 de 17
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Alexia.utopia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

La incidencia está ya resuelta. 

Muchas gracias. 

Mensaje 16 de 17
624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Alexia.utopia ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



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