Retitada cable telefóno

Retitada cable telefóno
Buenas tardes.
Vamos a proceder a la construcción de una vivienda y por la mitad de las parcela nos pasa un cable de teléfono que nos gustaría se moviera de sitio.
Me podrían facilitar un número de teléfono para que me solucionen este asunto?
Muchas gracias
Mensaje 1 de 11
225 Visitas
10 RESPUESTAS
Re: Retitada cable telefóno

Buenos días

 

Pasame la dirección de la vivienda, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
188 Visitas
Re: Retitada cable telefóno

Buenos días

 

Yä he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
158 Visitas
Re: Retitada cable telefóno

Buenos días

 

Puede informar si ya esta resuelto



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
88 Visitas
Re: Retitada cable telefóno
Buenos días,
El problema no está resuelto, también puse una reclamación vía telefónica abriendo expediente y tampoco tuve solución.
Agradecería alguna alternativa para atajarlo cuanto antes.
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 11
84 Visitas
Re: Retitada cable telefóno

Acabo de reiterar nuevamente su solicitud al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
83 Visitas
Re: Retitada cable telefóno
Muchas gracias!
Mensaje 7 de 11
81 Visitas
Re: Retitada cable telefóno

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
63 Visitas
Re: Retitada cable telefóno
Buenos días,
El problema sigue sin resolverse, a parte de por este canal, nadie se ha puesto en contacto con nosotros para tratar de solucionarlo; y ya llevamos así muchos meses...
Agradecería una pronta solución.
Un saludo.
Mensaje 9 de 11
39 Visitas
Re: Retitada cable telefóno

Buenos días

 

Siento que aún no este resuelta , la he vuelto a reitarar al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
30 Visitas
Re: Retitada cable telefóno
Muchas gracias.
Un saludo
Mensaje 11 de 11
26 Visitas