Retitada de poste de finca privada

mipt13173
Más integrado que la RDSI
Retitada de poste de finca privada
Buenos días
Necesito retirar de mi finca privada en Tenerife, un poste de telefonía que han puesto sin mi autorización, porque se va a fabricar.
Necesito saber que necesito para ello
Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mipt13173 ,

 

con el fin de solicitar la retirada del poste que nos indicas, necesitamos que nos remitas por mensaje privado: domicilio exacto donde se encuentra el poste (calle, número, municipio, provincia), persona de contacto, teléfono móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mipt13173 ,

 

hemos solicitado los trabajos que nos indicas mediante una incidencia de planta externa.

 

Te remitimos un mensaje con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona, pues por nuestra parte no disponemos de información/estimaciones sobre el tiempo que supondrá la ejecución y finalización de los trabajos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mipt13173 ,

 

 

gracias por marcar en este hilo como solución aceptada y gracias por participar en la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas