Buen día. Hace unas semanas me puse en contacto con ustedes para que descolgaran los cables de mi fachada, cosa que hicieron. El asunto era su reubicación a través de canalización bajo tierra. Una vez soterradas las canalizaciones me pongo en contacto con ustedes para que las canalicen a través de éstas. Me ha resultado imposible ponerme en contacto con ustedes. Si no es éste el canal adecuado ruego me contesten a mi cuenta de correo, indicándome el teléfono o e-mail destinado a resolver este tipo de incidencias. Muchas gracias y un saludo.
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me resulta totalmente imposible ponerme en contacto con ustedes. A través de este canal está claro que no es efectivo. No he recibido ninguna notificación de su parte. Sólo decirles que a través del poste que aguantan sólo sus cables, - pues el resto de las comercializadoras- distribuidoras ya lo han canalizado- hemos observado como algunos jóvenes intentaron trepar, teniendo acceso directo a un balcón de mi casa. Les haré directamente responsables de las situaciones que se pudieran dar por esta circunstancia. Ya les he dado mi dirección. mi nombre y mi teléfono. Espero me contesten a la mayor brevedad.
Hola Juan Arredondo ,
confírmanos si ya se han puesto en contacto contigo los técnicos de Planta Externa para tratar la canalización.
Si no es así, abriremos una nueva incidencia solicitándolo de nuevo ya que no es algo que podamos agilizar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, no se ha puesto nadie en contacto conmigo y necesito agilizarlo urgentemente.
Hola Juan Arredondo ,
al confirmanos que no se han puesto en contacto contigo y no se han realizado los trabajos, te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.
Al no existir estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición y no tener contacto de forma directa con los técnicos, sentimos no poder informarte de un plazo, dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Juan Arredondo ,
comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra cerrada por los técnicos dejando anotado que es una reinstalación por fin de obras y que se habla con los vecinos y ahora no quiere ninguno un ancla ni las cajas de fibra y qué están pendientes de hablar con el ayuntamiento.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Juan Arredondo ,
lo único que podemos hacer es solicitarlo de nuevo. Nosotros copiamos el literal de tu texto esta vez para que no haya dudas y te trasladamos lo que anotaron que casualmente fueron bastante explícitos y normalmente suelen poner comentarios muy escuetos.
Dinos si deseas que volvamos a solicitarlo, pero no arriesgamos a que simplemente lo cierren por duplicado y ya no podremos hacer más.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vamos a esperar unos dias a ver la respuesta del Ayuntamiento. Muchas gracias y un saludo.
Nota: En una semana me pongo en contacto de nuevo.
OK Juan Arredondo ,
por aquí estaremos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, Victor. Necesito urgentemente la resolución de esta situación. Ya se ha alargado demasiado en el tiempo. Sólo falta la canalización de Movistar. El Ayuntamiento me ha notificado un procedimiento de orden de ejecución, y ya sabrás que el tiempo apremia. Me ordena retirar los postes (postes que yo no he instalado ahí - sólo os solicité la retirada de los cables de mi fachada para pintar y reparar algunas otras cosas- entre ellas soterrar tubos para canalizar el cableado que estaba fijo a mi fachada), y para ello hay que canalizar el cableado. La canalización está preparada desde HACE DIEZ MESES. Diez meses que llevo esperando para ejecutar las obras previstas, y hasta que no me quitéis el cableado no puedo rematar la obra de canalización -que es lo que mas urge- y proseguir con lo demás. Espero tu respuesta. Muchas gracias y un saludo.
Hola Juan Arredondo ,
te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas copiando literalmente tu último mensaje. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.
Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la nueva incidencia, si repitieran el mismo texto o bien indicaran que es una gestión duplicada, nada más podríamos hacer al respecto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Juan Arredondo ,
te informamos que la incidencia ya ha sido atendida por lo técnicos de Planta Externa y se encuentra cerrada indicando que ya se ha visto esta reclamación en varias ocasiones. Son cables de retirada por obras entre los números 5, 7 y 9. No podemos canalizar el cable porque ninguno quiere el cable de salida del canalizado en su fachada. El número 9 es un edificio del ayuntamiento y están al habla con ellos para ver si dan permiso para poner los cables y el ancla.
Por tanto por nuestra parte no podemos realizar más gestiones en este aspecto desde este foro.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Juan Arredondo ,
al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es