Reubicación de poste telefónico

Budnux
Más integrado que la RDSI
Reubicación de poste telefónico

Buenas tardes.

Les solicito que REUBIQUEN POSTE DE TELÉFONO, que se encuentra dentro de mi propiedad, obstaculizando su uso habitual e interfiriendo en mi privacidad. Además, ese poste fue colocado hace unos años sin permiso alguno. Espero que lo solucione lo mas breve posible porque me está perjudicándome enormemente.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Budnux  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder trasladar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites: 

 

- Dirección completa donde se encuentra ubicado el poste (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

- Teléfono y persona de contacto

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Budnux 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has notificado la reubicación del poste, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



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Budnux
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Ya envié los datos solicitados por mensaje privado el miércoles 12 a las 15:42.

 

¿No los han recibido?

Mensaje 4 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Budnux 

 

Lamentamos las molestias, pero no localizamos el mensaje, te enviamos un mensaje privado asociado a este mismo hilo para que puedas responderlo directamente con los datos que te solicitamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Budnux.

 

No hemos recibido los datos solicitados. Cuando sea posible, envíanoslos por mensaje privado. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Budnux
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Datos reenviados por mensaje privado.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Budnux 

 

Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.
Ya hemos pasado nota de tu solicitud a los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín.

Un saludo
Soraya



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Budnux
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Muchas gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Budnux 

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad, si te surge alguna otra duda o incidencia, recordarte que estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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