Buenas tardes.
Les solicito que REUBIQUEN POSTE DE TELÉFONO, que se encuentra dentro de mi propiedad, obstaculizando su uso habitual e interfiriendo en mi privacidad. Además, ese poste fue colocado hace unos años sin permiso alguno. Espero que lo solucione lo mas breve posible porque me está perjudicándome enormemente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Budnux y bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder trasladar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites:
- Dirección completa donde se encuentra ubicado el poste (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Buenas tardes @Budnux
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has notificado la reubicación del poste, por favor?
Un saludo. Silvia
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Buenas tardes.
Ya envié los datos solicitados por mensaje privado el miércoles 12 a las 15:42.
¿No los han recibido?
Hola @Budnux
Lamentamos las molestias, pero no localizamos el mensaje, te enviamos un mensaje privado asociado a este mismo hilo para que puedas responderlo directamente con los datos que te solicitamos.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @Budnux.
No hemos recibido los datos solicitados. Cuando sea posible, envíanoslos por mensaje privado. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Budnux
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.
Ya hemos pasado nota de tu solicitud a los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
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Hola @Budnux
Gracias a ti por tu participación en la Comunidad, si te surge alguna otra duda o incidencia, recordarte que estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
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