Buenas tardes;
Hace unos meses revisaron un poste teléfónico que tenemos en nuestra finca, y nos comunicaron que habría que cambiarlo ya que se encuentra en malas condiciones.
Les propusimos que el nuevo poste lo ubicaran en otro lugar, ya que se harán unas obras para un cierre, y queremos dejarlo fuera de la finca, ya que impide el paso.
Los operadores que nos visitaron, nos indicaron que debíamos de realizar una solicitud, para que el nuevo lo puedan ubicar en otro emplazamiento, pero hasta ahora no logré ningún teléfono, dónde pudiera realizarlo, Actualmente no tenemos servicio con movistar, sino con otra compañía telefonica, por lo que el 1002 cancela la llamada, y en las tiendas movistar me dicen que no atienden estas solicitudes. ¿pueden indicarme cómo realizar esta solicitud, a dónde dirigirme, o cómo actuar? . Gracias.
Buenos días
Pasame la direccíon de la finca , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es