Buenos días, Estoy en fase de construcción de mi vivienda y hay un poste de teléfono justo en la entrada peatonal a la vivienda. Hemos intentado contactar y comunicar la incidencia vía telefónica sin éxito. Necesito resolver este asunto lo antes posible. Gracias.
Hola @agustin31415
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder realizar tu petición a los técnicos de planta externa de la zona , necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Correo electrónico
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo
María José
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @agustin31415.
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, envíanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días, la incidencia aún sigue pendiente de resolverse. Os he enviado por privado mis datos de contacto.
Un saludo.
Buenos días @agustin31415
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos trasladado tu solicitud, al departamento de Planta Externa. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible, para darte una solución
Un saludo. Silvia
.