Reubicacion cables en fachada por obra

Reubicacion cables en fachada por obra

Buenos días, necesito que me indicaseis los pasos a seguir para solicitar que se quiten unos cables de una casa en la que tenemos que poner una fachada nueva.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
345 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @ecl008, Bienvenid@ a la Comunidad. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor: 


- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle, punto kilométrico)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
333 Visitas

Hola @ecl008

 

Hemos recibido correctamente los datos enviados por mensaje privado y hemos pasado nota a los técnicos de zona, para que acudan a retirar o re colocar el cableado. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento del mismo.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
287 Visitas

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 4 de 9
285 Visitas

Hola @ecl008

 

Gracias a ti por contactar con nosotros desde la Comunidad. Dejamos este hilo abierto por si nos quieres comentar cualquier detalle del caso.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
258 Visitas

Hola, ha pasado una semana y aún no se han puesto en contacto.

Están apunto de empezar con la fachada y los cables molestan y es necesario reubicarlos.

Agradecería que se pusieran en contacto lo antes posible.

Saludos.

 

 

Mensaje 6 de 9
217 Visitas

Hola @ecl008

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos la gestión y aún nos consta en tramite.

Los técnicos de planta externa se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Por nuestra parte quedamos pendientes de que realicen la gestión, si tienes alguna duda quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
204 Visitas

Hola. Si sois tan amables, podrías decirme un teléfono directo para hablar con algún encargado que lleve estos temas, aunque sea por privado.

Han pasado otros 10 días más y sigo a la espera. No creo que sea una atención adecuada.

Gracias.

Mensaje 8 de 9
146 Visitas

Hola @ecl008

 

Sentimos no poder darte más información al respecto. Esta notificación que pasamos a planta externa pasa por otras áreas con las que tampoco tenemos contacto o un número de teléfono que indicarte, solo podemos comprobar que está pendiente y se encuentra asignada a la entidad colaboradora.

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
122 Visitas