Revision Cableado patio de luces

jesusbpa
Yo probé el VDSL
Revision Cableado patio de luces

Buenas tardes

Necesitaría que un técnico pasara por la comunidad para revisar un manojo de cables de telefonía que están en el patio de luces de la comunidad. Y retirar todos aquellos que no estén en uso.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
707 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
698 Visitas
AntonioGarcíaGonzález
Más integrado que la RDSI

en mi caso tenemos el mismo problemas, necesitamos fijar un cableado en fachada de tras una obra. 

 

como puedo pasarte el mensaje privado??? no me aparece el icono.

 

 

Mensaje 3 de 12
692 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya he tramitado la soliciutd al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
661 Visitas
jesusbpa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión.

quedo a la espera que contacten conmigo

Mensaje 5 de 12
660 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya se ha tramitaddo la solicitud al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
653 Visitas
jesusbpa
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Aún no me han contactado para ver el tema de los cables.

 

 

Mensaje 7 de 12
604 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Estos trabajos tienes una duración de entra 1 a  3 meses, como referencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
602 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Los compañeros dan por finalizado los trabajos, puede confirmarlo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
558 Visitas
jesusbpa
Yo probé el VDSL

Hola.

Hoy han pasado los operarios, han hecho más fotos, igual que el encargado hace unos días. Pero los cables todavía no los han tocado.

Nos han informado que esperan ir la próxima semana para realizar el trabajo.

 

Muchas gracias por el interés

Mensaje 10 de 12
549 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

 Gracias por la informacion. Espero que en breve lo tenga solucionado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
547 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
503 Visitas