Buenas tardes:
Hace ya algún tiempo firmé un permiso mediante el que les autorizaba a que entrasen en mi jardín privado para realizar instalaciones para otros vecinos.
A lo largo de este período he tenido varios desperfectos terminando por el útimo y más grave que ha sido la rotura de varios peldaños cerámicos de la escalera de acceso a mi domicilio.
Si me hubieran notificado que han sido sus instaladores y que su seguro iba a cubrir estas incidencias, todo hubiera seguido igual pero, ante la falta comunicación de las roturas y al tener que asumirlas yo de mi bolsillo, he decido revocar el permiso de acceso a mi finca privada.
Por favor, indíquenme qué trámites debo seguir para hacerlo.
Gracias por adelantado y quedo a la espera de su respuesta.
¡Hola gorgonio y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que pueda solicitar tu petición, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completa y exacta de tu solicitud, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola gorgonio!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu solicitud esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola gorgonio!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu solicitud haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es