Revocación permiso de acceso a finca propiedad privada para instalación

Revocación permiso de acceso a finca propiedad privada para instalación

Buenas tardes:

Hace ya algún tiempo firmé un permiso mediante el que les autorizaba a que entrasen en mi jardín privado para realizar instalaciones para otros vecinos.

A lo largo de este período he tenido varios desperfectos  terminando por el útimo y más grave que ha sido la rotura de varios peldaños cerámicos de la escalera de acceso a mi domicilio.

Si me hubieran notificado que han sido sus instaladores y que su seguro iba a cubrir estas incidencias, todo hubiera seguido igual pero, ante la falta comunicación de las roturas y al tener que asumirlas yo de mi bolsillo, he decido revocar el permiso de acceso a mi finca privada.

Por favor, indíquenme qué trámites debo seguir para hacerlo.

Gracias por adelantado y quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 1 de 4
102 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Revocación permiso de acceso a finca propiedad privada para instalación

¡Hola gorgonio y bienvenid@ a la Comunidad!

Para que pueda solicitar tu petición, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completa y exacta de tu solicitud, persona y móvil de contacto).

Saludos, Katyana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
78 Visitas

¡Hola gorgonio!

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu solicitud esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

Saludos, Katyana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
30 Visitas

¡Hola gorgonio!

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu solicitud haya quedado resuelta.

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

Saludos, Katyana.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
17 Visitas