Roseta comedor de repente no funciona

manonyoc
Yo probé el VDSL
Roseta comedor de repente no funciona

Tengo toda la casa cableada interiormente. Cada roseta de cada habitación puede ser ethernet/telefono es un edificio que instaló movistar la fibra en 2014. Pues bien he ido a poner una clavija doble en una d las dl comedor y esta ha dejado de funcionar. No funciona ni con adaptador ni con el cable solo. Ya me pasó una vez, pero jugando un poco con el cable se solucionó. Ahora no hay manera. No veo nada suelto sacandolo de la pared. 

3E832ADA-98E6-4F34-96FD-77A74FB933B9.jpeg

Mensaje 1 de 6
211 Visitas
5 RESPUESTAS 5
manonyoc
Yo probé el VDSL

Alguien me puede ayudar?

Mensaje 2 de 6
210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @manonyoc

 

Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tienes una incidencia abierta por este motivo en tu línea. Además comprobamos tienes una cita concertada para dentro de unos días con el técnico de zona. Ellos comprobarán el correcto funcionamiento de tu roseta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manonyoc

 

Disculpa por las molestias. Nos consta que ya han efectuado las actuaciones los técnicos de zona, ¿nos puedes confirmar si ya está solucionado?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
142 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

Si, gracias, era la roseta q tenia un pin roto.

Mensaje 5 de 6
140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manonyoc

 

Nos alegra que ya esté solucionado.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
127 Visitas