Tengo toda la casa cableada interiormente. Cada roseta de cada habitación puede ser ethernet/telefono es un edificio que instaló movistar la fibra en 2014. Pues bien he ido a poner una clavija doble en una d las dl comedor y esta ha dejado de funcionar. No funciona ni con adaptador ni con el cable solo. Ya me pasó una vez, pero jugando un poco con el cable se solucionó. Ahora no hay manera. No veo nada suelto sacandolo de la pared.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @manonyoc
Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tienes una incidencia abierta por este motivo en tu línea. Además comprobamos tienes una cita concertada para dentro de unos días con el técnico de zona. Ellos comprobarán el correcto funcionamiento de tu roseta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @manonyoc
Disculpa por las molestias. Nos consta que ya han efectuado las actuaciones los técnicos de zona, ¿nos puedes confirmar si ya está solucionado?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @manonyoc
Nos alegra que ya esté solucionado.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es