Rotura MASTIL Telefono en parcela

JesúsMillánElías
Yo probé el VDSL
Rotura MASTIL Telefono en parcela

Buenos días, mi nombre es Jesús, les transmito la necesidad de reparación de un mástil perteneciente a Telefónica, ubicado en mi propiedad.

 

Adjunto fotos, y  ubicación exacta, por favor contacten conmigo lo antes posible ya que puede provocar daños a posible vehículos o personas.

 

***************

 

https://www.google.es/maps/dir/Diseminado+Molinos,+14840+Castro+del+R%C3%ADo,+C%C3%B3rdoba/37.684597...

 

IMG_4580.JPGIMG_4581.JPG

 

 

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 16
1.023 Visitas
15 RESPUESTAS 15
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca por  un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.019 Visitas
JesúsMillánElías
Yo probé el VDSL

Carretera Badajoz-Granada N-432. PK-316,240. Castro del Río. Córdoba

 

https://www.google.es/maps/dir/Diseminado+Molinos,+14840+Castro+del+R%C3%ADo,+C%C3%B3rdoba/37.684597...

 

Mensaje 3 de 16
1.012 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias, ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.000 Visitas
JesúsMillánElías
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no lo he transmitido en los anteriores mensajes, pero la rotura ha sido provocado por motivos ajenos a mi propiedad, no hemos tenido que ver nada con los daños.

Mensaje 5 de 16
986 Visitas
JesúsMillánElías
Yo probé el VDSL

Buenos días, ayer contacto un técnico que fue a visitar y comprobar la incidencia, quedo a  la espera de que contacten conmigo para avisar de cuando tienen planificada la reparación. 

Mensaje 6 de 16
953 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ok, quedamos a al espera de su información



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
947 Visitas
JesúsMillánElías
Yo probé el VDSL

Buenos días, no he recibido ninguna comunicación al respecto, ruego me informen del estado y cuando van a realizar la reparación correspondiente.

Mensaje 8 de 16
878 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Estan pendiente de los técnicos de planta exterior, espero que en breve contacten con usted.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
868 Visitas
JesúsMillánElías
Yo probé el VDSL

Buenos días, ruego se solucione cuanto antes, el mástil es propiedad suya y no nos haremos responsables de cualquier daño que pueda ocasionar, derivado de su estado, tanto a personas como a elementos o vehículos, derivado de su cercanía al camino.

Mensaje 10 de 16
865 Visitas
JesúsMillánElías
Yo probé el VDSL

Buenos días, sigo sin respuesta al respecto de la reparación. gracias.

Mensaje 11 de 16
837 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Esta aún pendiente de planta exterior, y ya se le reitero.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
837 Visitas
JesúsMillánElías
Yo probé el VDSL

Seguimos en la misma situación, por favor necesito se solucione este tema. Gracias.

Mensaje 13 de 16
768 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a reclamar su incidencia al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
761 Visitas
JesúsMillánElías
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ruego se agilice este tema o procederemos a poner la correspondiente denuncia antes la autoridad pertinente, esta en riesgo la integridad de personas.

Mensaje 15 de 16
754 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si  ya esta resuelta su incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
695 Visitas