Editado 10-12-2018 9:49
Editado 10-12-2018 9:49
Buenos días, mi nombre es Jesús, les transmito la necesidad de reparación de un mástil perteneciente a Telefónica, ubicado en mi propiedad.
Adjunto fotos, y ubicación exacta, por favor contacten conmigo lo antes posible ya que puede provocar daños a posible vehículos o personas.
***************
Editado 10-12-2018 9:50
Editado 10-12-2018 9:50
Buenos días
Pasame la dirección de la finca por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Carretera Badajoz-Granada N-432. PK-316,240. Castro del Río. Córdoba
Gracias, ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, no lo he transmitido en los anteriores mensajes, pero la rotura ha sido provocado por motivos ajenos a mi propiedad, no hemos tenido que ver nada con los daños.
Buenos días, ayer contacto un técnico que fue a visitar y comprobar la incidencia, quedo a la espera de que contacten conmigo para avisar de cuando tienen planificada la reparación.
Ok, quedamos a al espera de su información
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, no he recibido ninguna comunicación al respecto, ruego me informen del estado y cuando van a realizar la reparación correspondiente.
Buenos días
Estan pendiente de los técnicos de planta exterior, espero que en breve contacten con usted.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, ruego se solucione cuanto antes, el mástil es propiedad suya y no nos haremos responsables de cualquier daño que pueda ocasionar, derivado de su estado, tanto a personas como a elementos o vehículos, derivado de su cercanía al camino.
Buenos días, sigo sin respuesta al respecto de la reparación. gracias.
Buenos días
Esta aún pendiente de planta exterior, y ya se le reitero.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos en la misma situación, por favor necesito se solucione este tema. Gracias.
Buenos días
He vuelto a reclamar su incidencia al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, ruego se agilice este tema o procederemos a poner la correspondiente denuncia antes la autoridad pertinente, esta en riesgo la integridad de personas.
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es