Buenas, debido al temporal se rompio el cable del telefono por la caida de un arbol.
La localidad es alicante-javea.
Espero respuestas para solucionarlo, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rokkat !
Para poder ayudarte con tu incidencia, y solicitar la reparación del cableado, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Dirección exacta donde hay que realizar los trabajos.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rokkat !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y ante cualquier información que nos aporten, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rokkat !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra asignado a la empresa colaboradora.
Igualmente, te informamos que al abrir el parte de avería, dejamos registrado el contacto para que el técnico pueda contactar con el cliente y así concertar la cita.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rokkat !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, indicando que se ha procedido a la reparación.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya lo tienes slucionado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si ya esta solucionado gracias.
La reparacion es gratuita no?
Hola @rokkat !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂
En referencia al coste, en el cierre del parte de avería, no hay registrado ningún coste adicional.
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es