Rotura cable exterior.

rokkat
Yo probé el VDSL
Rotura cable exterior.

Buenas, debido al temporal se rompio el cable del telefono por la caida de un arbol.

La localidad es alicante-javea.

Espero respuestas para solucionarlo, gracias.

Mensaje 1 de 8
543 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rokkat !

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, y solicitar la reparación del cableado, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección exacta donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rokkat !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y ante cualquier información que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
476 Visitas
rokkat
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Mensaje 4 de 8
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rokkat !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra asignado a la empresa colaboradora.

 

Igualmente, te informamos que al abrir el parte de avería, dejamos registrado el contacto para que el técnico pueda contactar con el cliente y así concertar la cita.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico. 

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rokkat !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, indicando que se ha procedido a la reparación.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya lo tienes slucionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
382 Visitas
rokkat
Yo probé el VDSL

Si ya esta solucionado gracias.

La reparacion es gratuita no?

Mensaje 7 de 8
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rokkat !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

En referencia al coste, en el cierre del parte de avería, no hay registrado ningún coste adicional.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
358 Visitas