Rotura cable exterior.

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Rotura cable exterior.

Buenas, debido al temporal se rompio el cable del telefono por la caida de un arbol.

La localidad es alicante-javea.

Espero respuestas para solucionarlo, gracias.

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Re: Rotura cable exterior.

Hola @rokkat !

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, y solicitar la reparación del cableado, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección exacta donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Rotura cable exterior.

Hola @rokkat !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y ante cualquier información que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Rotura cable exterior.

De acuerdo.

Mensaje 4 de 8
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Re: Rotura cable exterior.

Hola @rokkat !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra asignado a la empresa colaboradora.

 

Igualmente, te informamos que al abrir el parte de avería, dejamos registrado el contacto para que el técnico pueda contactar con el cliente y así concertar la cita.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico. 

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 5 de 8
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Re: Rotura cable exterior.

Hola @rokkat !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, indicando que se ha procedido a la reparación.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya lo tienes slucionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Rotura cable exterior.

Si ya esta solucionado gracias.

La reparacion es gratuita no?

Mensaje 7 de 8
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Re: Rotura cable exterior.

Hola @rokkat !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

En referencia al coste, en el cierre del parte de avería, no hay registrado ningún coste adicional.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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