Rotura en fachada por retirada de cable teléfono

antonio_tel
Mi vida cambió con el ADSL
Rotura en fachada por retirada de cable teléfono

Hola,

 

hace unas semanas, me encontré un agujero en la fachada exterior de mi piso donde anteriormente estaba el cable de teléfono.

 

Me he quedado bastante sorprendido por esta acción, ya que yo no pedí la retirada del cable, y aunque se tuviera que retirar por algún mótivo que desconozco, el que hayan dejado un agujero en la fachada por donde aparte de los desperfectos, ha podido entrar agua, con el consecuente deterioro de la construcción de la fachada.

 

Cual es el procedimiento para que se me informe de dicha actuación y de reclamar por los desperfectos?

 

Gracias.

 

Antonio

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
1.154 Visitas
9 RESPUESTAS 9
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame la dirección de la finca y un número de contacto por MP ( mensaje privado) y me informo.

 

 

  saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.151 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Una vez comprobado por los técnicos los cables de la fachada te comento que" el cable en cuestión era un cable eléctrico que se quemó hace aproximadamente 4 años según nos han informado los vecinos".

 

Se confirma que  los cables retirados era eléctricos no telefónico.

 

        saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.129 Visitas
antonio_tel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

me parece raro lo que comentas, ya que no es lo que he hablado con telefónicamente con el técnico.

 

Ademas, ya le he comentado que tenía fotos.

 

Y, se debería suponer que no voy a escribir a día de hoy por un cable que se quemo hace 4 años, y que se substituyo. En cuyo caso, no habría cemento en la pared, como el mismo ha visto.

 

Antonio

Mensaje 4 de 10
1.120 Visitas
antonio_tel
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado mail con fotos, quedo a la espera de vuestra respuesta.

Mensaje 5 de 10
1.099 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Los técnicos que estuvieron comprobando los cables de la fachada me confirmar que los cables retirados son eléctricos, que es su día se quemaron y lo han retirado ahora.

Por parte de telefonica no se ha hecho ningún tipo de trabajo ni retirada de cables.

 

 

          saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.091 Visitas
antonio_tel
Mi vida cambió con el ADSL

Las fotos que he enviado al técnico y que te puedo enviar a ti si me indicas el medio, creo que son bastante claras en lo que respecta a que no había ningún tipo de quemadura, sino, dos agujeros en la fachada, donde en uno de ellos se ve un cable cortado, y las fechas de las fotos son de Abril, no de hace 4 años. Esa fue otra incidencia que como comentas ya se resolvió en su día y no tiene ninguna relación con lo que yo comento.

 

Si vuelve a venir el técnico, ya que no pudo ver la incidencia porque no había nadie en el piso, podrá comprobar que justo en la parte interior donde esta el agujero y el cable cortado, está el cajetin de telefónica.

 

 

Mensaje 7 de 10
1.083 Visitas
antonio_tel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

he enviado mas fotos al técnico, mostrando la ubicacion del cable que se quemo, la reparación que se hizo y que una vez hecha la reparación aún existia el cable telefónico que coincide donde ahora hay dos agujeros.

 

Y como dije anteriormente, si es necesario acceder al piso para verificar que justo detrás de los agujeros esta la entreda de telefónica, teneís mi teléfono.

 

Un saludo,

Antonio

Mensaje 8 de 10
1.071 Visitas
antonio_tel
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy bastante sorprendido por la falta de respuesta, una conversación con unos vecinos os satisface mas que las fotos que yo he envíado, la conversación que tuve con el técnico y la invitación de ver la incidencia desde dentro del piso para ver como los agujeros coinciden con la toma de teléfono.

 

Es indignante que no sólo tengo que tragar el tener un agujero en la fachada, con la justificación "heredada" de un vecino, sino que ademas, habeís ignorado mis posts y mails, dejándome como un mentiroso.

Mensaje 9 de 10
1.008 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Creo que hubo una confusión en ese aspecto, ya que al no contactar contigo y no entrar dentro de tu domicilio, los técnicos que fueron solo pudieron ver la fachada y  solo tuvieron la información a medias.

 Y como te comente en el ultimo mensaje, necesito las fotos que le has mando al técnico, si es posible me la mandas por mensaje privado para yo así tramitarla al departamento correspondiente.

 

Y nos pondremos en contacto contigo para para solucionarlas lo antes posible.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.004 Visitas