Rotura teléfono fijo.

Pabilo
Yo probé el VDSL
Rotura teléfono fijo.

Hola buenas. El teléfono fijo (DOMO) se ha caído y se ha roto, aunque sigue funcionando. Habría alguna posibilidad de sustituirlo ?. Gracias

Mensaje 1 de 6
482 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

El el caso que lo tenga en mantenimiento o en alquiler, pasame el número de teléfono  por un mensaje privado  y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
479 Visitas
Pabilo
Yo probé el VDSL
El número es el 955797522. Gracias
Mensaje 3 de 6
460 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he abierto una incidenica sobre su aparato y se ha pasado a los técnicos para su cambio.ñ



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
434 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Esta cerrada su incidencia , puede confirmarme que ya esta resuelta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
420 Visitas
Pabilo
Yo probé el VDSL
Solucionada con rapidez y máxima diligencia, como siempre en mi caso. Muchísimas gracias. Un saludo.
Mensaje 6 de 6
414 Visitas