Router Askey, problema con la linea fija

a.adell
Yo probé el VDSL
Router Askey, problema con la linea fija

Hola

 

Hoy 12/09/2019 me ha comenzado a funcionar mal la linea fija. Al descolgar suena la señal de linea muy floja, casi inaudible y no marca correctamente. He probado con otro teléfono y no se oye el tono. He probado mi teléfono en casa de un vecino y funciona correctamente...

Parece un problema del router (me lo cambiaron hace una semana por un ASKEY RTF8115VW), la luz del router de linea está azul y al descolgar se pone verde, todo parece correcto pero no funciona

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.043 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @a.adell.

 

Confirmanos el número de tu linea fija por mensaje privado para revisar tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
996 Visitas
a.adell
Yo probé el VDSL

Hecho!

Mensaje 3 de 13
980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @a.adell.


Hemos revisado tu linea y todo parece correcto. Hemos gestionado una prueba en tu linea de fibra, comprueba el servicio dentro de 10/15 minutos.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
962 Visitas
a.adell
Yo probé el VDSL

Hola

Todo sigue igual, no se oye bien el tono y no marca...

Mensaje 5 de 13
952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @a.adell

 

Como última prueba queda realizar un reset de fábrica del router, para ello tienes que pulsar el botón de reset de la parte posterior del router con un palillo durante 15/20 segundos y soltar.

 

Perderás toda configuración adicional del router, modificaciones en los datos de las redes WiFi y puertos abiertos.

 

Gestiona esta prueba y escríbenos con el resultado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
937 Visitas
a.adell
Yo probé el VDSL

Hola

 

He hecho la prueba que me habéis pedido, he reseteado el router (pulsando el botón de reset 15-20seg) he probado el teléfono y pasa lo mismo.

 

Después he vuelto a restaurar mi configuración (wifi, puertos, ips) desde un archivo de backup que había hecho

Mensaje 7 de 13
925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @a.adell

 

Hemos gestionado una incidencia en tu linea, te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
920 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @a.adell.


Comprobamos en nuestras aplicaciones que tu incidencia sobre la linea fija continua pendiente de actuación por parte de los técnicos.

 

Te informamos de cualquier novedad que veamos en el boletín de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @a.adell


Seguimos verificando en nuestros sistemas que tu incidencia continua abierta pendiente de resolución.

 

Esperemos que se solucione lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
893 Visitas
a.adell
Yo probé el VDSL

Hola

 

Acaba de venir el técnico y me ha comentado que el problema estaba en el router. Me lo ha cambiado y vuelve a funcionar la línea fija.

 

Gracias!

Mensaje 11 de 13
873 Visitas
a.adell
Yo probé el VDSL

Una pregunta: He estado sin linea desde el día 12 (unos 8 días) se puede reclamar una parte de la factura por no haber tenido el servicio activo o no poder usarlo por culpa del router?

Gracias

Mensaje 12 de 13
870 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @a.adell

 

Para cualquier reclamación comercial tienes que llamara al 1004 o escribir en el área comercial de la Comunidad Movistar. Nosotros no podemos hacer nada en este sentido desde nuestro departamento.

 

En lo que se refiere a tu incidencia técnica con el servicio de voz nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
859 Visitas