¡Resuelto! Ir a solución.
Si no puedes hacer una llamada:
Para comunicarse con el centro de atención al cliente de Movistar usted debe llamar al siguiente teléfono: 0800 333 9000. Para llamar desde su celular marque *611. El horario de atención es 24 horas.
Queda comunicarte mediante redes sociales:
https://www.facebook.com/movistarargentina/
https://twitter.com/movistararg?lang=es
Si crees que tú duda quedo resuelta, puedes dar por solucionado el Hilo para consultas de otros usuarios.
Saludos!! Y Feliz Año nuevo.
¡Hola FloresAlfonsin!
Gracias a la aportación de Andres veo que te a servido su respuesta para solucionarlo.
En este caso procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es