Router no enciende

FloresAlfonsin
Más integrado que la RDSI
Router no enciende
Hola me fui una semana de vacaciones y cuando volví el router no encendía. No me puedo comunicar telefónicamente para que me den una solución o me envíen uno nuevo.

Cómo procedo?
Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @FloresAlfonsin

 

¿Puede que nos estes hablando de una linea Movistar Argentina?.

Mensaje 2 de 5
293 Visitas
FloresAlfonsin
Más integrado que la RDSI
Hola! Siiiiii. Era telefónica pero me informaron que actualmente es Movistar. Soy de Mar del Plata, Argentina.
Mensaje 3 de 5
282 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si no puedes hacer una llamada:

 

Para comunicarse con el centro de atención al cliente de Movistar usted debe llamar al siguiente teléfono: 0800 333 9000. Para llamar desde su celular marque *611. El horario de atención es 24 horas.

 

Queda comunicarte mediante redes sociales:

 

https://www.facebook.com/movistarargentina/

https://twitter.com/movistararg?lang=es

 

Si crees que tú duda quedo resuelta, puedes dar por solucionado el Hilo para consultas de otros usuarios.

 

Saludos!! Y Feliz Año nuevo.

 

 

Mensaje 4 de 5
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FloresAlfonsin!

 

Gracias a la aportación de Andres veo que te a servido su respuesta para solucionarlo.

 

En este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
267 Visitas