Router no enciende

Miangalo
Mi vida cambió con el ADSL
Router no enciende
Desde ayer día 5 enero después de un apagon el router dejo de funcionar y no tengo teléfono fijo ni internet
Mensaje 1 de 5
366 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Miangalo!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Miangalo!

 

Hemos recibido tus datos. Efectivamente veo que tu router no conecta a la central.

 

Si nos puedes confirmar lo siguiente:

 

■ ¿Router está totalmente apagado o tiene alguna luz apagada/rojo?.

 

■ ¿has desconectado de la corriente eléctrica el router?

 

■ ¿has realizado el reset fábrica del router, detrás del mismo tienes un agujero muy pequeño que indica Reset, lo tienes que pulsar con clip durante 10 segundos seguidos?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
298 Visitas
Miangalo
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. Todo soluciónado, llamaron está mañana diciendo que a lo largo del día vendría para mirar y reparar la avería. Nuevamente, muchísimas gracias y Feliz año!!! Que tengas buena semana.
Mensaje 4 de 5
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Miangalo!

 

Efectivamente veo que tu línea y router de Movistar están en funcionamiento. Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
282 Visitas