¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Miangalo!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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¡Hola Miangalo!
Hemos recibido tus datos. Efectivamente veo que tu router no conecta a la central.
Si nos puedes confirmar lo siguiente:
■ ¿Router está totalmente apagado o tiene alguna luz apagada/rojo?.
■ ¿has desconectado de la corriente eléctrica el router?
■ ¿has realizado el reset fábrica del router, detrás del mismo tienes un agujero muy pequeño que indica Reset, lo tienes que pulsar con clip durante 10 segundos seguidos?.
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
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¡Hola Miangalo!
Efectivamente veo que tu línea y router de Movistar están en funcionamiento. Me alegra que se haya solucionado tu incidencia.
Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Saludos, Katyana.
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