Router no tiene encendida luz de telefóno y no hay línea fija

davidcs
Yo probé el VDSL
Router no tiene encendida luz de telefóno y no hay línea fija

Buenos días, ayer nos dimos cuenta de que no  podíamos recibir llamadas al fijo. Miré el router y tiene la luz apagada de teléfono, lo reinicié  varias veces y nada. 

Mensaje 1 de 5
194 Visitas
4 RESPUESTAS 4
davidcs
Yo probé el VDSL

Lo que es internet y wifi va sin problemas. 

Mensaje 2 de 5
185 Visitas
davidcs
Yo probé el VDSL

Bueno, no sé si trasteando con los cables y demás, y quitando lo de llamada en espera, de nuevo hay línea. 

Mensaje 3 de 5
156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @davidcs,

 

Gracias por comunciarte con nuestro foro y plantearnos la incidencia que disponías. Hemos revisado la linea y la conexión y en este momento efectivamente el servicio nos consta correcto. No obstante, confirmarte que al disponer de linea por fibra la señal la señal de teléfono la recibirás siempre de la ranura gris en la parte posterior del router de internet(a no ser que desde alli se haya llevado la señal a las rosetas del domicilio).

 

Hemos comprobado la señal y la zona y en ambos aspectos el servicio nos consta correcto en este momento.

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @davidcs,

 

No hemos recibido mas contactos por tu parte tras nuestro ultimo contacto, dado que en el último que nos cursaste tú nos confirmabas la recuperación del funcionamiento vamos a proceder a cerrar este caso.

 

Recuerda que nos tienes a tu dispocición ante cualquier consulta que tengas en este foro, no dudes en comunicarte de nuevo si necesitas de nuestra ayuda.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
136 Visitas