Editado 02-12-2016 10:01
Editado 02-12-2016 10:01
Buenos días, quería saber si puede algún técnico echarnos una mano. Llevamos 3 ó 4 día que se oye el típico ruido como si hubiera tierra al hablar por teléfono. Es en la casa de mis padres, con numero de telefono ******** y con dni numero *********. Por favor, me podéis ayudar?? Es que llamó mi madre hace un par de días y le dijeron que la cobrarían 90€!!!
Si el servicio está roto o defectuoso, será problema de movistar no?? Estamos pagando para tener un servicio normal, no oir ruidos. Teléfono de contacto ******** Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Si es posible , conecta un aparato de teléfono en el PTR, para confirmar que sigues con el ruido. Y me puede decir cuanto aparato tienes en el domicilio.
No pongas ningún dato personal en los mensajes, solo en privado y cuando un moderador los solicite.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No sé qué es el PTR. Teléfonos fijos hay 3, uno de telefónica y un duo inalámbrico, como siempre.
Este en el PTR, tienes que levantar una tapa u conecta un aparato que funcione, y me confirmar si sigues teniendo ruidos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Creo que esa caja está tapada, los teléfonos están conectados a clavijas normales, y creo que esta caja está tapada detrás de un friso de madera que tenemos en la entrada a la casa. 😞
Se necesita probar en el PTR, para determinar donde esta la averías. Quedo a la espera.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es