Ruido al hablar por telefono (el típico sonido de tierra)

willynet2
Yo probé el VDSL
Ruido al hablar por telefono (el típico sonido de tierra)

   Buenos días, quería saber si puede algún técnico echarnos una mano.  Llevamos 3 ó 4 día que se oye el típico ruido como si hubiera tierra al hablar por teléfono.  Es en la casa de mis padres, con numero de telefono ******** y con dni numero *********.  Por favor, me podéis ayudar??  Es que llamó mi madre hace un par de días y le dijeron que la cobrarían 90€!!!

Si el servicio está roto o defectuoso, será problema de movistar no?? Estamos pagando para tener un servicio normal, no oir ruidos. Teléfono de contacto ********  Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
952 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Si es posible , conecta un aparato de teléfono en el PTR, para confirmar que sigues con el ruido.  Y me puede decir cuanto aparato tienes en el domicilio.

 

No pongas ningún dato personal en los mensajes, solo en privado y cuando un moderador los solicite.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
938 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL

No sé qué es el PTR. Teléfonos fijos hay 3, uno de telefónica y un duo inalámbrico, como siempre.

Mensaje 3 de 7
929 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

ptr.jpg

Este en el PTR, tienes que levantar una tapa u conecta un aparato que funcione, y me confirmar si sigues teniendo ruidos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
924 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL

Creo que esa caja está tapada, los teléfonos están conectados a clavijas normales, y creo que esta caja está tapada detrás de un friso de madera que tenemos en la entrada a la casa.  😞

Mensaje 5 de 7
916 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se necesita probar en el PTR, para determinar donde esta la averías. Quedo a la espera.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
913 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL

Ok, yo lo miro.

Mensaje 7 de 7
899 Visitas