Ruido de fondo en linea de voz

Ruido de fondo en linea de voz

Desde hace unas semanas que se oye mucho ruido de fondo en la linea de voz. Nunca antes había pasado y creyendo que el teléfono estaba averiado, se sustituyó por otro nuevo, homologado.

La sorpresa fue al comprobar que el ruido seguía siendo el mismo. No era del aparato telefónico.

Substituí los filtros ADSL por otros de nuevos y sigue igual el ruido. No es culpa de los filtros.

Con el router apagado también hay ruido. No es culpa de la linea ADSL o del router.

Internet funciona sin problemas, aunque es posible que la velocidad sea más baja de lo normal.

¿Alguien o algún técnico de MoviStar me puede decir si puedo hacer alguna prueba más, o tengo que abrir una incidencia?

¿Lo puedo hacer por aquí, este foro?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.081 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Ruido de fondo en linea de voz

Buenos días

Pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.054 Visitas
Re: Ruido de fondo en linea de voz

Queda solucionado y cerrado el tema.

Hoy han venido unos técnicos muy amables que han dado todo tipo de explicaciones y comprobaciones.

Al parecer el problema no es tanto de la linea como del sistema inalámbrico que genera ruido.

Hemos hecho la prueba con un teléfono fijo directo y no había ruido.

Era la prueba que me faltaba por hacer y que no caí en hacerla!!

Bueno pues en otros casos parecidos, primero que prueben con un fijo para comprobar si también se oye ruido.

Saludos y gracias!!

Mensaje 3 de 3
1.028 Visitas