Buenos días, hubo una caída de la red fija hace un mes. Solventaron el problema pero.... he detectado que cada vez que llueve hay ruido en la línea y se cruzan con otras llamadas. Se escuchan tonos y tonos de ocupado de fondo a parte del ruido que no te deja mantener una conversación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Su línea esta afectada por un masiva que afecta a su línea, se le abra una incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, a pesar de su contestación y de confirmar que es un problema masivo. He recibido un SMS de Movistar en el movil diciendo que pasará un técnico y que si es problema mío me cobrarán 90,75€
Todo esto viene desde el problema masivo del mes pasado (Septiembre- Octubre) (hasta entonces todo funcionaba perfectamente y sin ningún tipo de ruido) Arreglan la comunicación pero hay ruido...
Quedo a la espera a ver como se resuelve el tema.
Buenos días
El mensaje es generico , es su caso el problema es exterior , en cualquier caso los técnicos ante de ir a su domicilio se ponen en contacto con uste.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Puede confirmar si ya esta resuelta su incidenica.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es