Ruido en línea telefónica imposible mantener conversación

qashaza
Yo probé el VDSL
Ruido en línea telefónica imposible mantener conversación

Buenos días, hubo una caída de la red fija hace un mes. Solventaron el problema pero.... he detectado que cada vez que llueve hay ruido en la línea y se cruzan con otras llamadas. Se escuchan tonos y tonos de ocupado de fondo a parte del ruido que no te deja mantener una conversación.

Mensaje 1 de 7
567 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
557 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Su línea esta afectada por un masiva que afecta a su  línea, se le abra una incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
531 Visitas
qashaza
Yo probé el VDSL

Buenos días, a pesar de su contestación y de confirmar que es un problema masivo. He recibido un SMS de Movistar en el movil diciendo que pasará un técnico y que si es problema mío me cobrarán 90,75€

 

Todo esto viene desde el problema masivo del mes pasado (Septiembre- Octubre) (hasta entonces todo funcionaba perfectamente y sin ningún tipo de ruido) Arreglan la comunicación pero hay ruido... 

 

Quedo a la espera a ver como se resuelve el tema.

Mensaje 4 de 7
525 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

El mensaje es generico , es su caso el problema es exterior , en cualquier caso los técnicos ante de ir a su domicilio se ponen en contacto con uste.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
524 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede confirmar si ya esta resuelta su incidenica.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
512 Visitas
qashaza
Yo probé el VDSL
Si. Se solventó
Mensaje 7 de 7
508 Visitas