Editado 28-01-2015 14:22
Editado 28-01-2015 14:22
Buenas noches,
Llevo 6 días con problemas de ruido en la línea de voz. Es imposible escuchar nada, y que me escuchen. Después de llamar en varias ocasiones al 1002 y dar los datos de la línea dicen que están en ello... pero no arreglan nada. Me dijeron que me enviarían un técnico pero ya ha pasado pronto una semana y seguimos igual.
Actualización: ahora mismo no funciona la línea de teléfono. 😞 Vamos de mal en peor.
¿Harán algo? Porque me dan ganas de cambiar de compañía.
Gracias.
¿Tienes un teléfono inalámbrico o los de cordel de toda la vida?.
¿Has probado a conectarlo en el PTR, no vaya a ser un cable suelto en una roseta?
Buenas noches,
Es un teléfono de los de toda la vida, con cable. No es inalámbrico.
Sí, he probado a conectarlo directamente al PTR, pero el ruido no desaparece.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado MP con los datos.
Actualización.
Ahora mismo tampoco tengo línea de teléfono.
¿Cuándo piensan arreglarlo?
Un saludo.
Buenas tardes,
Ya vino el técnico ayer día 29 y algo ya mejoró. El ruido ha disminuido pero sigue existiendo algo. A ver como como sigue la cosa.
Al parecer el ruido provenía de que los cables estaban algo pelados en uno de los soportes. Los tapó con cinta aislante y como ya he dicho antes ha mejorado. A saber cuanto tiempo llevaban así. Con el temporal de viento, y lluvia seguramente se notaba más el efecto de los cables pelado.
Un saludo y gracias.