Ruido en la línea fijo desde hace 6 días

usuario678
Yo probé el VDSL
Ruido en la línea fijo desde hace 6 días

Buenas noches,

 

Llevo 6 días con problemas de ruido en la línea de voz. Es imposible escuchar nada, y que me escuchen. Después de llamar en varias ocasiones al 1002 y dar los datos de la línea dicen que están en ello... pero no arreglan nada.  Me dijeron que me enviarían un técnico pero ya ha pasado pronto una semana y seguimos igual. 

 

Actualización: ahora mismo no funciona la línea de teléfono. 😞  Vamos de mal en peor. 

 

¿Harán algo? Porque me dan ganas de cambiar de compañía.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 6
390 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Tienes un teléfono inalámbrico o los de cordel de toda la vida?.

 

¿Has probado a conectarlo en el PTR, no vaya a ser un cable suelto en una roseta?

Mensaje 2 de 6
380 Visitas
usuario678
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Es un teléfono de los de toda la vida, con cable. No es inalámbrico. 

 

Sí, he probado a conectarlo directamente al PTR, pero el ruido no desaparece.

 

Gracias por tu ayuda. 

 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 6
371 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
335 Visitas
usuario678
Yo probé el VDSL

Enviado MP con los datos.

 

Actualización.

 

Ahora mismo tampoco tengo línea de teléfono. 

 

¿Cuándo piensan arreglarlo?

 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 6
321 Visitas
usuario678
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya vino el técnico ayer día 29 y algo ya mejoró. El ruido ha disminuido pero sigue existiendo algo. A ver como como sigue la cosa.

 

Al parecer el ruido provenía de que los cables estaban algo pelados en uno de los soportes. Los tapó con cinta aislante y como ya he dicho antes ha mejorado. A saber cuanto tiempo llevaban así. Con el temporal de viento, y lluvia seguramente se notaba más el efecto de los cables pelado. 

 

Un saludo y gracias. Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
284 Visitas