Ruido en la línea y cortes de internet

nahalu
Yo probé el VDSL
Ruido en la línea y cortes de internet

Hola, desde hace  tiempo sufrimos ruido en la línea que Teléfono que hacen imposible su uso y cortes de internet, ayer estuvieron los técnicos de cobra en casa, cambiaron el router pero continúan los problemas. 

Mensaje 1 de 7
716 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nahalu

 

Tenemos los datos del mensaje anterior, pero necesitamos nos envies en un mensaje privado, un teléfono de contacto para el soporte técnico ya que indicas que el fijo es imposible al tener ruidos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
699 Visitas
nahalu
Yo probé el VDSL

Ok, mensaje enviado.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
677 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nahalu

 

Hemos pasado tu incidencia al soporte técnico en breve contactan contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
676 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nahalu :

 

La petición que te abrimos nos aparece cerrada.

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
460 Visitas
nahalu
Yo probé el VDSL

Si, de momento parece que si, muchas gracias por todo.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
452 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nahalu

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
427 Visitas