Ruido en la linea con imposiblidad de realizar/recibir llamadas e incompetencia del 1002

michel30
Yo probé el VDSL
Ruido en la linea con imposiblidad de realizar/recibir llamadas e incompetencia del 1002

 Llevo desde el pasado dia 26 sin posibilidad de realizar ni recibir llamadas.Ese mismo dia me di cuenta que me quede sin linea telefonica cuando varios conocidos nos llamaron y a pesar de darles linea mis telefonos no sonaron.Llame al 1002 para resolver esta averia y me indicaron que en 24/48horas estaria solventada restableciendome la linea ese mismo dia pero con un ruido de fondo descomunal que me imposibilita solucionar el servicio;Vino un tecnico a casa y probo uno de los telefonos directamente en el PTR indicandome que era un problema exterior pero a pesar de las promesas que pronto estaria solucionado la "incidencia" sigue absolutamente igual y sin ver una solucion a corto/medio plazo.No solo no nos funciona el servicio sino que ademas no suspenden la facturacion durante la misma por lo que a pesar de haber trabajado durante 40 años la titular de la linea en telefonica se esta planteando un cambio de operador a otro que sea mas efectivo.Eso de que aunque con telefonica se pague mas el servicio ofrecido es mejor parece ser que paso a los anales de la historia y el servicio de desatencion al cliente funciona cada dia peor.

 Indignado me hayo y sin una solucion aparente.Quisiera si es posible que alguien me indicase si esto se va a resolver o no porque lo unico que hacen en el SAC es pasar notificaciones y notificaciones a otros departamentos que no sirven absolutamente de nada.

 

Mensaje 1 de 3
1.192 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  michel30:

 Lo primero enviar un saludo a una ex-compañeraEmoticono feliz y  si te parece le echare un vistazo para  ver en que situación se encuentra su línea, pero  necesito que a través de un Mp  me envíes el dato del numero de teléfono y el dni de la titular.

Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.180 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

así empeze yo, con los ruidos, y ahora no tengo ni linea, espero que te lo arreglen, y que yo pronto me den una solución, o por lo menos, me atiendan mi incidencia

Mensaje 3 de 3
1.122 Visitas