Llevo desde el pasado dia 26 sin posibilidad de realizar ni recibir llamadas.Ese mismo dia me di cuenta que me quede sin linea telefonica cuando varios conocidos nos llamaron y a pesar de darles linea mis telefonos no sonaron.Llame al 1002 para resolver esta averia y me indicaron que en 24/48horas estaria solventada restableciendome la linea ese mismo dia pero con un ruido de fondo descomunal que me imposibilita solucionar el servicio;Vino un tecnico a casa y probo uno de los telefonos directamente en el PTR indicandome que era un problema exterior pero a pesar de las promesas que pronto estaria solucionado la "incidencia" sigue absolutamente igual y sin ver una solucion a corto/medio plazo.No solo no nos funciona el servicio sino que ademas no suspenden la facturacion durante la misma por lo que a pesar de haber trabajado durante 40 años la titular de la linea en telefonica se esta planteando un cambio de operador a otro que sea mas efectivo.Eso de que aunque con telefonica se pague mas el servicio ofrecido es mejor parece ser que paso a los anales de la historia y el servicio de desatencion al cliente funciona cada dia peor.
Indignado me hayo y sin una solucion aparente.Quisiera si es posible que alguien me indicase si esto se va a resolver o no porque lo unico que hacen en el SAC es pasar notificaciones y notificaciones a otros departamentos que no sirven absolutamente de nada.
Hola michel30:
Lo primero enviar un saludo a una ex-compañera y si te parece le echare un vistazo para ver en que situación se encuentra su línea, pero necesito que a través de un Mp me envíes el dato del numero de teléfono y el dni de la titular.
Sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
así empeze yo, con los ruidos, y ahora no tengo ni linea, espero que te lo arreglen, y que yo pronto me den una solución, o por lo menos, me atiendan mi incidencia