Ruido en registro de Movistar no permite dormir. Meses esperando solución.

alexislpa
Yo probé el VDSL
Ruido en registro de Movistar no permite dormir. Meses esperando solución.

Buenos días,

 

Llevo varios meses esperando a que solución un problema con un registro (especie de tapa de alcantarilla) que Movistar tiene delante de mi domicilio, y que suena cada vez que pasa un coche, impidiendo que podamos descansar con normalidad.

La empresa que MOVISTAR mandó para mirarlo (LITEYCA) comprobaron que efectivamente genera bastante ruido, especialmente por la noche.  Además del ruido de la propia tapa, debajo de esa tapa hay una especie de habitación o similar con unas dimensiones considerables, lo que hace que el ruido de la tapa o registro provoque un eco muy grande.

LITEYCA dijo que podían solucionarlo cambiando de sitio ese registro/tapa de acceso.  Hace meses que llevo esperando que vengan a solucionarlo.  Al llamar a LITEYCA (el teléfono móvil de las personas que me llamaron en su momento) ni siquiera atienden las llamadas.  En el 1002 dicen que sólo puedo esperar.

Es lamentable tener que esperar meses, esperando solucionen algo así.  Incomprensible como esta empresa que Movistar contrata para sus trabajos ( LITEYCA ) no atienden las llamadas.

Una auténtica vergüenza que MOVISTAR permita este tipo de situaciones.

Mensaje 1 de 61
3.520 Visitas
60 RESPUESTAS 60
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te pido disculpas por la demora que estás teniendo para la resolución a tu incidencia.

 

Para poder ayudarte y revisar el caso, necesito que por mensaje privado me facilites la dirección junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 61
3.031 Visitas
alexislpa
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir una solución.

 

Mensaje 3 de 61
3.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alexislpa!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos, veo que ya tienes varias solicitudes G1 con la misma petición.

 

Actualmente tienes una solicitud G1 pendiente. te facilito los datos por mensaje privado.

 

Informarte también que las solicitudes al ser de planta externa no tienen una fecha ni tiempo previsto de resolución.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 61
3.004 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

He comprobado que la incidencia de planta externa que tienes abierta, sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos haciendo seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 61
2.998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que pasamos a los técnicos.

 

En el momento que nos aporten más datos sobre su resolución te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 61
2.984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Te informo que seguimos pendientes de la resolución de la incidencia de planta externa para la reparación de la caja de terminal.

 

A medida que nos vayan aportando más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 61
2.969 Visitas
alexislpa
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Lamentablemente, sigo sin que hayan resuelto el problema.  Hace casi un mes que este asunto está en este medio, lo que unido a los meses que ya habían pasado, hace que siga pasando el tiempo ( meses en este caso ) y que sigan sin solucionar este asunto.

 

Entiendo que ustedes deben tener la posibilidad de escalar asuntos a personas con responsabilidades superiores o con capacidad de acelerar asuntos que llevan meses pendientes de una solución. Necesito que puedan tramitarlo de manera urgente, ya que como ven, pasan días, semanas, meses, y estamos igual que al principio.

 

Espero por favor vuestra respuesta.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 8 de 61
2.956 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

He comprobado que el boletín que tienes abierto sigue en curso y siendo tratado por los técnicos.

 

Éste tipo de incidencia, de planta externa, tienen un tiempo de resolución superior, ya que en mucho de los casos tienen que realizar un estudio previo, por lo que no tenemos información sobre una fecha estimada de resolución.

 

Seguimos realizando seguimiento y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 61
2.951 Visitas
alexislpa
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Hace más de un mes que publiqué este problema aquí.  Como indiqué en mi primer mensaje, en aquel momento llevaba meses esperando una solución.

 

Así que seguimos sumando meses, y sigo sin que resuelvan el problema.

 

Entiendo que la "planta externa" en ocasiones necesite hacer un estudio, pero llevar meses esperando que lo solucionen, no se puede entender.

 

Es incomprensible que después de meses, sigamos teniendo la misma respuesta de que está siendo tratado por los técnicos. Es evidente que como cliente no veo absolutamente ningún avance en este problema, y que desconozco si realmente están trabajando en ello, pues obteniendo siempre la misma respuesta, mi consideración también es la misma.

 

Lamentable que después de meses, por la lentitud o inacción de Movistar, sigo sufriendo cada día y cada noche este problema.

 

Agradecería que alguien de vuestro departamento, como responsable del mismo o similar, tenga la autoridad para poder pedir explicaciones de por qué esto sigue sin resolverse después de meses, así como para que solucionen el problema.

 

Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 10 de 61
2.941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te pido disculpas por la demora que estás teniendo para resolver la incidencia con la tapa / registro, como te informaban en post anteriores, éste tipo de incidencia llevan un tiempo superior para su resolución.

 

Con la información que nos has ido aportando, y al tener pasada una propuesta para la modificación de rasante y cambio de tipo de arqueta, he pasado una notificación interna para consultar el estado de ésta propuesta.

 

En el momento que nos den respuesta al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 61
2.837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y comprobar que la incidencia sigue en curso, he pasado de nuevo una notificación interna.

 

En el momento que dispongamos de más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 61
2.813 Visitas
alexislpa
Yo probé el VDSL
Buenos días, Lamentablemente, siguen pasando las semanas, y todavía el problema está igual que al principio: sin solucionar. Saludos,
Mensaje 13 de 61
2.803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Hemos comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos, se encuentra ya cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 61
2.799 Visitas
alexislpa
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes,

 

Le confirmo que NO han solucionado absolutamente nada.  Es más, nadie se ha puesto en contacto conmigo para indicarme o consultarme nada.  La única "información" son sus mensajes anteriores indicando que estaban estudiándolo para darle una solución.

 

Para mi sorpresa, usted indica ahora que han cerrado la incidencia..........

 

Lamentable, vergonzoso y realmente un claro ejemplo de lo que lo importan a MOVISTAR los clientes.  Llevo meses (antes de abrir este post ) tratando de que solucionen este asunto.  Meses con este post abierto, y siempre indicaban que los técnicos o el departamento correspondiente lo estaba estudiando. 

Mar, le agradezco que esté usted respondiendo a estos mensajes. Evidentemente no es una cuestión personal contra usted.   

 

Qué puede indicarme usted nuevo, sobre lo que van a hacer ahora????????????????

 

Queda a la vista de todos, tanto de los que están siguiendo este post mediante la propia página de "comunidad Movistar", como de aquellos que han visto el link y capturas de pantalla de todos los mensajes mediante otros medios,  que a MOVISTAR le da exactamente igual el perjuicio que cause a sus clientes (como es mi caso) o pueda causar a terceros.

 

Sigo esperando solucionen el problema causado.

 

Saludos,

Mensaje 15 de 61
2.787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Lamento todos los inconvenientes que estás teniendo para resolver la incidencia con la arqueta.

 

Al indicarnos que siguen sin contactar ni realizar los trabajos solicitados, he pasado de nuevo una notificación interna para poder resolverlo lo antes posible.

 

En el momento que dispongamos de más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 61
2.741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que pasamos a los técnicos.

 

A medida que nos vayan aportando más información , te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 61
2.706 Visitas
alexislpa
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Seguimos sin respuesta; pasan días, semanas, meses, y todo está como al principio.

Incomprensible como seguimos sin solución, como Movistar, sus técnicos, o departamento que corresponda no puede aportar lo necesario para arreglar esta situación, que llevamos sufriendo una eternidad..........

 

Saludos,

Mensaje 18 de 61
2.663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alexislpa.


Disculpa por las molestias, hemos reiterado el caso de nuevo para intentar resolverlo con la mayor brevedad posible dada la situación del mismo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 61
2.525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

He comprobado que el último parte de avería que abrimos se encuentra en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos haciendo seguimiento del mismo, y a medida que vayamos teniendo más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 61
2.502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia de planta externa que se encuentra en curso.

 

En el momento que tengamos alguna novedad al respecto te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 61
2.491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

He comprobado que la incidencia de planta externa sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y en a medida que nos vayan aportando más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 61
2.471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

He comprobado que la incidencia de planta externa, está cerrada indicando que están pendiente de aprobación y entrega de propuesta.

 

¿ Han contactado contigo ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 61
2.399 Visitas
alexislpa
Yo probé el VDSL

Buenos días Mar,

 

Te confirmo que nadie ha contacto conmigo. 

 

Saludos,

Mensaje 24 de 61
2.395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Te pido disculpas por la demora y el malestar que está causando la resolución de la incidencia.

 

Hemos reiterado la gestión a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y en el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 61
2.389 Visitas