Buenos días,
Llevo varios meses esperando a que solución un problema con un registro (especie de tapa de alcantarilla) que Movistar tiene delante de mi domicilio, y que suena cada vez que pasa un coche, impidiendo que podamos descansar con normalidad.
La empresa que MOVISTAR mandó para mirarlo (LITEYCA) comprobaron que efectivamente genera bastante ruido, especialmente por la noche. Además del ruido de la propia tapa, debajo de esa tapa hay una especie de habitación o similar con unas dimensiones considerables, lo que hace que el ruido de la tapa o registro provoque un eco muy grande.
LITEYCA dijo que podían solucionarlo cambiando de sitio ese registro/tapa de acceso. Hace meses que llevo esperando que vengan a solucionarlo. Al llamar a LITEYCA (el teléfono móvil de las personas que me llamaron en su momento) ni siquiera atienden las llamadas. En el 1002 dicen que sólo puedo esperar.
Es lamentable tener que esperar meses, esperando solucionen algo así. Incomprensible como esta empresa que Movistar contrata para sus trabajos ( LITEYCA ) no atienden las llamadas.
Una auténtica vergüenza que MOVISTAR permita este tipo de situaciones.
Hola @alexislpa !
Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en curso.
Seguimos realizando el seguimiento de la misma, y en el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola alexislpa:
Hemos comprobado que tu petición de planta externa ya se ha pasado a la empresa colaboradora asignada en tu zona.
Continuamos realizando seguimiento y te mantenemos informado.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alexislpa !
Te informo que la incidencia de planta externa que tenemos pasado a los técnicos, se encuentra en curso.
Seguimos realizando seguimiento del mismo, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alexislpa !
Comprobamos que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos sigue en curso, ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alexislpa !
Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso.
Seguimos realizando seguimiento de la misma, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alexislpa !
Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.
En el momento que nos aporten información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Mar,
Lamentablemente, seguimos sumando meses sin que sean capaces de solucionar este asunto. Recordemos que cuando abrimos este tema en el foro, ya llevábamos meses esperando. Hay que sumar los más de 5 meses desde que escribimos aquí nuestro primer mensaje, y seguimos aún sin solución .
Queda a la vista, la lamentable gestión de MOVISTAR en solucionar este problema.
A usted Mar, agradecerle que se tome el tiempo de seguir respondiendo a estos mensajes; no obstante, seguimos exactamente igual que al principio.
Una auténtica vergüenza ,
Saludos.
Hola @alexislpa !
Siento y lamento el malestar que está causando toda la demora que está sufriendo para realizar los trabajos solicitados.
Desde nuestro foro, seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alexislpa !
Comprobamos que el boletín de planta externa sigue en curso por parte de los técnicos.
Seguimos realizando el seguimiento del mismo, y ante cualquier novedad al respecto, te informamos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alexislpa !
Te informo que el parte de avería de planta externa sigue en curso.
Continuamos revisando el boletín, y ante cualquier información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alexislpa !
Comprobamos que el parte de planta externa se encuentra cerrado, indicando que se han ejecutado los trabajos solicitados.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Mar,
Gracias por su correo.
Lamento informarle, que no han hecho absolutamente nada. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros, nadie ha hecho ningún tipo de trabajo, y NO se ha solucionado.
Es una auténtica vergüenza y un continuo despropósito que esto siga así; máxime porque como usted dice han cerrado la avería indicando que la han solucionado.
Usted ha comprobado todos los meses que llevaba abierta la incidencia, y todos sus mensajes hacían referencia a que estaban trabajando en ello; hoy, nos indican que la han cerrado diciendo y que está solucionado, cuando eso no es verdad.
Yo le pregunto lo siguiente:
1. Ve usted normal esta situación?
2. Que mientan diciendo que está solucionado, cuando no lo está, es normal?
3. Cree usted que abriendo otro nuevo parte y esperando otros 3,4,5,6 meses van a solucionarlo?
4. Considera usted que su trabajo es productivo, si los usuarios nos sentimos engañados por Movistar/Telefónica?
5. No hay ningún responsable en su departamento que pueda hacer que realmente solucionen este tema?
Como he dicho en mensajes anteriores, créame que no es nada en contra de usted.
El daño nos lo ocasiona Movistar/Telefónica, y siendo usted la persona que los representa por este medio, le hacemos llegar nuestra indignación.
Confiamos en que pueda usted elevar este asunto a algún responsable, que tuviera la capacidad de solucionar este asunto.
Gracias.
Hola @alexislpa !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo para solventar éste incidencia.
Como te informaba, nosotros desde nuestro foro, cuando los usuarios nos comunican éste tipo de incidencias, pasamos el parte de avería a los técnicos de planta externa para que lo solucionen.
Al indicarnos que tras el último parte que pasamos e indicando que se han realizado los trabajos, nos confirmas que sigue igual, la caja de registro sigue emitiendo ruido, hemos procedido a pasar un nuevo parte y pasado una notificación interna para agilizar la gestión.
Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, tanto los técnicos sobre el boletín como de la notificación interna, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alexislpa !
Entiendo el malestar y la insatisfacción que está causando toda la demora para solucionar ésta incidencia, así como los cierres de los partes de avería sin solucionarse ::(
Por ello hemos pasado la notificación interna, para agilizar la gestión.
Te mantengo informad@ ante cualquier aviso, notificación etc que nos reporten.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alexislpa !
Hemos comprobado que el últimos parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado, indicando que se ha procedido a su reparación, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya está solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Le confirmo, que todo sigue exactamente igual. No han solucionado nada, ni se aprecia que absolutamente nadie haya estado trabajando allí.
Si como usted indica están cerrando los partes argumentando que está reparado, es una vergüenza. No han hecho nada. No se ha solucionado nada.
Un saludo,
Editado 24-10-2019 13:30
Editado 24-10-2019 13:30
Hola @alexislpa !
En primer lugar, pedirte disculpas por toda la demora que estás teniendo para solucionar la incidencia con la caja de registro.
Al indicarnos que la incidencia persiste, hemos procedido a generar un nuevo parte de avería y pasado, a su vez, una notificación interna, reclamando que no se han realizado los trabajos solicitados.
A medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-10-2019 13:34
Editado 24-10-2019 13:34
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola alexislpa ,
al comprobar la incidencia verificamos que la misma sigue en curso y ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.
Continuaremos realizando el seguimiento periódico de la misma.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alexislpa !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, indicando que se procedido a la reparación de la arqueta.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya está solucionado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Le confirmo que está exactamente igual y que no se ha reparado la arqueta, tampoco se observa que nadie haya tocado nada y sigue haciendo el mismo ruido.
No es cierto que lo hayan solucionado.
Saludos,
Hola @alexislpa !
Al confirmarnos nuevamente que no se ha reparado la arqueta, hemos pasado de nuevo una notificación interna para reclamar los trabajos solicitados.
Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alexislpa !
Seguimos a la espera de que nos faciliten más información ante la notificación interna que tenemos pasada.
Ante cualquier dato al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alexislpa !
Te informo que se ha vuelto a reclamar la resolución de tu incidencia.
Seguimos pendientes para que en cuanto nos aporten información al respecto, poder informarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alexislpa !
Ante la reclamación que pasamos sobre tu incidencia ¿ han contactado contigo los técnicos ?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es