Ruido en registro de Movistar no permite dormir. Meses esperando solución.

alexislpa
Yo probé el VDSL
Ruido en registro de Movistar no permite dormir. Meses esperando solución.

Buenos días,

 

Llevo varios meses esperando a que solución un problema con un registro (especie de tapa de alcantarilla) que Movistar tiene delante de mi domicilio, y que suena cada vez que pasa un coche, impidiendo que podamos descansar con normalidad.

La empresa que MOVISTAR mandó para mirarlo (LITEYCA) comprobaron que efectivamente genera bastante ruido, especialmente por la noche.  Además del ruido de la propia tapa, debajo de esa tapa hay una especie de habitación o similar con unas dimensiones considerables, lo que hace que el ruido de la tapa o registro provoque un eco muy grande.

LITEYCA dijo que podían solucionarlo cambiando de sitio ese registro/tapa de acceso.  Hace meses que llevo esperando que vengan a solucionarlo.  Al llamar a LITEYCA (el teléfono móvil de las personas que me llamaron en su momento) ni siquiera atienden las llamadas.  En el 1002 dicen que sólo puedo esperar.

Es lamentable tener que esperar meses, esperando solucionen algo así.  Incomprensible como esta empresa que Movistar contrata para sus trabajos ( LITEYCA ) no atienden las llamadas.

Una auténtica vergüenza que MOVISTAR permita este tipo de situaciones.

Mensaje 1 de 61
3.521 Visitas
60 RESPUESTAS 60
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en curso.

 

Seguimos realizando el seguimiento de la misma, y en el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 61
1.261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alexislpa:

 

Hemos comprobado que tu petición de planta externa ya se ha pasado a la empresa colaboradora asignada en tu zona.

 

Continuamos realizando seguimiento y te mantenemos informado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 61
1.252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Te informo que la incidencia de planta externa que tenemos pasado a los técnicos, se encuentra en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento del mismo, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 61
1.240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Comprobamos que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos sigue en curso, ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 61
1.227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 61
1.215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

En el momento que nos aporten información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 61
1.193 Visitas
alexislpa
Yo probé el VDSL

Buenos días Mar,

 

Lamentablemente, seguimos sumando meses sin que sean capaces de solucionar este asunto. Recordemos que cuando abrimos este tema en el foro, ya llevábamos meses esperando. Hay que sumar los más de 5 meses desde que escribimos aquí nuestro primer mensaje, y seguimos aún sin solución .

 

Queda a la vista, la lamentable gestión de MOVISTAR en solucionar este problema.  

 

A usted Mar, agradecerle que se tome el tiempo de seguir respondiendo a estos mensajes; no obstante, seguimos exactamente igual que al principio.

 

Una auténtica vergüenza ,

 

Saludos.

 

Mensaje 32 de 61
1.189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Siento y lamento el malestar que está causando toda la demora que está sufriendo para realizar los trabajos solicitados.

 

Desde nuestro foro, seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 61
1.187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Comprobamos que el boletín de planta externa sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando el seguimiento del mismo, y ante cualquier novedad al respecto, te informamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 61
1.177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Te informo que el parte de avería de planta externa sigue en curso.

 

Continuamos revisando el boletín, y ante cualquier información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 61
1.166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Comprobamos que el parte de planta externa se encuentra cerrado, indicando que se han ejecutado los trabajos solicitados.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 61
1.161 Visitas
alexislpa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mar,

 

Gracias por su correo.

 

Lamento informarle, que no han hecho absolutamente nada. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros, nadie ha hecho ningún tipo de trabajo, y NO se ha solucionado.

 

Es una auténtica vergüenza y un continuo despropósito que esto siga así; máxime porque como usted dice han cerrado la avería indicando que la han solucionado.

Usted ha comprobado todos los meses que llevaba abierta la incidencia, y todos sus mensajes hacían referencia a que estaban trabajando en ello; hoy, nos indican que la han cerrado diciendo y que está solucionado,  cuando eso no es verdad.

 

Yo le pregunto lo siguiente: 

1. Ve usted normal esta situación?

2. Que mientan diciendo que está solucionado, cuando no lo está, es normal?

3. Cree usted que abriendo otro nuevo parte y esperando otros 3,4,5,6 meses van a solucionarlo?

4. Considera usted que su trabajo es productivo, si los usuarios nos sentimos engañados por Movistar/Telefónica?

5. No hay ningún responsable en su departamento que pueda hacer que realmente solucionen este tema?

 

Como he dicho en mensajes anteriores, créame que no es nada en contra de usted.  

El daño nos lo ocasiona Movistar/Telefónica, y siendo usted la persona que los representa por este medio, le hacemos llegar nuestra indignación.

 

Confiamos en que pueda usted elevar este asunto a algún responsable, que tuviera la capacidad de solucionar este asunto.

Gracias.

Mensaje 37 de 61
1.157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo para solventar éste incidencia.

 

Como te informaba, nosotros desde nuestro foro, cuando los usuarios nos comunican éste tipo de incidencias, pasamos el parte de avería a los técnicos de planta externa para que lo solucionen.

 

Al indicarnos que tras el último parte que pasamos e indicando que se han realizado los trabajos, nos confirmas que sigue igual, la caja de registro sigue emitiendo ruido, hemos procedido a pasar un nuevo parte y pasado una notificación interna para agilizar la gestión.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, tanto los técnicos sobre el boletín como de la notificación interna, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 61
981 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Entiendo el malestar y la insatisfacción que está causando toda la demora para solucionar ésta incidencia, así como los cierres de los partes de avería sin solucionarse ::(

 

Por ello hemos pasado la notificación interna, para agilizar la gestión. 

 

Te mantengo informad@ ante cualquier aviso, notificación etc que nos reporten.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 61
970 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Hemos comprobado que el últimos parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado, indicando que se ha procedido a su reparación, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya está solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 61
955 Visitas
alexislpa
Yo probé el VDSL

 

Buenos días,

 

Le confirmo, que todo sigue exactamente igual.  No han solucionado nada, ni se aprecia que absolutamente nadie haya estado trabajando allí.

 

Si como usted indica están cerrando los partes argumentando que está reparado, es una vergüenza.  No han hecho nada. No se ha solucionado nada.

 

Un saludo,

Mensaje 41 de 61
948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por toda la demora que estás teniendo para solucionar la incidencia con la caja de registro.

 

Al indicarnos que la incidencia persiste, hemos procedido a generar un nuevo parte de avería y pasado, a su vez, una notificación interna, reclamando que no se han realizado los trabajos solicitados.

 

A medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 61
946 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 61
946 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alexislpa ,

 

al comprobar la incidencia verificamos que la misma sigue en curso y ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódico de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 61
932 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, indicando que se procedido a la reparación de la arqueta.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya está solucionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 61
881 Visitas
alexislpa
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Le confirmo que está exactamente igual y que no se ha reparado la arqueta, tampoco se observa que nadie haya tocado nada y sigue haciendo el mismo ruido.

No es cierto que lo hayan solucionado.

 

Saludos,

Mensaje 46 de 61
880 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Al confirmarnos nuevamente que no se ha reparado la arqueta, hemos pasado de nuevo una notificación interna para reclamar los trabajos solicitados.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 61
851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Seguimos a la espera de que nos faciliten más información ante la notificación interna que tenemos pasada.

 

Ante cualquier dato al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 61
736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Te informo que se ha vuelto a reclamar la resolución de tu incidencia.

 

Seguimos pendientes para que en cuanto nos aporten información al respecto, poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 61
689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Ante la reclamación que pasamos sobre tu incidencia ¿ han contactado contigo los técnicos ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 61
677 Visitas