Ruido en registro de Movistar no permite dormir. Meses esperando solución.

Highlighted
Re: Ruido en registro de Movistar no permite dormir. Meses esperando solución.

 

Buenas tardes,

 

Les confirmo que aún no se han puesto en contacto conmigo.

 

Saludos,

Mensaje 51 de 61
404 Visitas
Highlighted
Re: Ruido en registro de Movistar no permite dormir. Meses esperando solución.

Hola @alexislpa !

 

Tras indicarnos que no han contactado contigo, hemos vuelto a reiterar la gestión.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 61
390 Visitas
Highlighted
Re: Ruido en registro de Movistar no permite dormir. Meses esperando solución.

Hola @alexislpa !

 

Seguimos pendiente de disponer de más información sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 61
378 Visitas
Highlighted
Re: Ruido en registro de Movistar no permite dormir. Meses esperando solución.

Hola @alexislpa !

 

Te informo que seguimos a la espera de recibir más información sobre la notificación interna que pasamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 61
369 Visitas
Highlighted
Re: Ruido en registro de Movistar no permite dormir. Meses esperando solución.

Hola @alexislpa !

 

Continuamos pendientes de disponer de más datos e información sobre tu incidencia.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 61
300 Visitas
Highlighted
Re: Ruido en registro de Movistar no permite dormir. Meses esperando solución.

Hola @alexislpa !

 

Seguimos a la espera de disponer de más información sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 61
244 Visitas
Highlighted
Re: Ruido en registro de Movistar no permite dormir. Meses esperando solución.

Hola @alexislpa !

 

Continuamos a la espera de disponer de más información sobre tu incidencia.

 

Ante cualquier dato que nos pasen, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 61
227 Visitas
Highlighted
Re: Ruido en registro de Movistar no permite dormir. Meses esperando solución.

Buenas tardes @alexislpa

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte y por los inconvenientes que desde Movistar se te esté ocasionando. 

 

Hemos vuelto a solicitar información sobre tu incidencia. En cuanto recibamos alguna novedad te informaremos. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 61
204 Visitas
Highlighted
Re: Ruido en registro de Movistar no permite dormir. Meses esperando solución.

Hola @alexislpa

Te reiteramos las disculpas de nuevo por las molestias. Continuamos a la espera de la información sobre el caso.

En cuanto tengamos más detalles te informaremos.

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 61
192 Visitas
Highlighted
Re: Ruido en registro de Movistar no permite dormir. Meses esperando solución.

Buenas tardes @alexislpa

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas ,Continuamos a la espera de la información sobre el caso.

En cuanto tengamos más detalles te informaremos.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 61
173 Visitas
Highlighted
Re: Ruido en registro de Movistar no permite dormir. Meses esperando solución.

Buenas tardes @alexislpa,

 

Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas. Confirmamos que nos indican los técnicos de zona contacto con el proceso que estaban llevando a cabo en la zona ¿te han comunicado?.

 

Estaremos pendientes para efectuar el seguimiento correspondiente a tu solicitud.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 61
80 Visitas