Ruido en registro de Movistar no permite dormir. Meses esperando solución.

alexislpa
Yo probé el VDSL
Ruido en registro de Movistar no permite dormir. Meses esperando solución.

Buenos días,

 

Llevo varios meses esperando a que solución un problema con un registro (especie de tapa de alcantarilla) que Movistar tiene delante de mi domicilio, y que suena cada vez que pasa un coche, impidiendo que podamos descansar con normalidad.

La empresa que MOVISTAR mandó para mirarlo (LITEYCA) comprobaron que efectivamente genera bastante ruido, especialmente por la noche.  Además del ruido de la propia tapa, debajo de esa tapa hay una especie de habitación o similar con unas dimensiones considerables, lo que hace que el ruido de la tapa o registro provoque un eco muy grande.

LITEYCA dijo que podían solucionarlo cambiando de sitio ese registro/tapa de acceso.  Hace meses que llevo esperando que vengan a solucionarlo.  Al llamar a LITEYCA (el teléfono móvil de las personas que me llamaron en su momento) ni siquiera atienden las llamadas.  En el 1002 dicen que sólo puedo esperar.

Es lamentable tener que esperar meses, esperando solucionen algo así.  Incomprensible como esta empresa que Movistar contrata para sus trabajos ( LITEYCA ) no atienden las llamadas.

Una auténtica vergüenza que MOVISTAR permita este tipo de situaciones.

Mensaje 1 de 61
3.523 Visitas
60 RESPUESTAS 60
alexislpa
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes,

 

Les confirmo que aún no se han puesto en contacto conmigo.

 

Saludos,

Mensaje 51 de 61
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Tras indicarnos que no han contactado contigo, hemos vuelto a reiterar la gestión.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 61
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Seguimos pendiente de disponer de más información sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 61
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Te informo que seguimos a la espera de recibir más información sobre la notificación interna que pasamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 61
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Continuamos pendientes de disponer de más datos e información sobre tu incidencia.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 61
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Seguimos a la espera de disponer de más información sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 61
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa !

 

Continuamos a la espera de disponer de más información sobre tu incidencia.

 

Ante cualquier dato que nos pasen, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 61
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alexislpa

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte y por los inconvenientes que desde Movistar se te esté ocasionando. 

 

Hemos vuelto a solicitar información sobre tu incidencia. En cuanto recibamos alguna novedad te informaremos. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 61
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexislpa

Te reiteramos las disculpas de nuevo por las molestias. Continuamos a la espera de la información sobre el caso.

En cuanto tengamos más detalles te informaremos.

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 61
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alexislpa

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas ,Continuamos a la espera de la información sobre el caso.

En cuanto tengamos más detalles te informaremos.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 61
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alexislpa,

 

Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas. Confirmamos que nos indican los técnicos de zona contacto con el proceso que estaban llevando a cabo en la zona ¿te han comunicado?.

 

Estaremos pendientes para efectuar el seguimiento correspondiente a tu solicitud.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 61
205 Visitas